Sos chileno?
FORZA JUVE !!!
Forza LAZIO
A.S. Rioma MERRRDA.
I Primi della capitale. Noi Padroni, romanisti ospite.
que CRACK pato… dos goles metio hoy
4 partidos y 3 goles para el pibe… es muy bueno… el milan le viene muy bien, pero despues va a tener que emigrar a inglaterra… la mejor liga de europa, lejos…
Empato INTER …
Aguanto con 1 menos, por la expulsion de Cesar, pero sigue el invicto …
Cesar… tremendo boludo ese. En Corinthians fue un desastre há un par de años, solo jugo bien en la Lazio.
Pato la rompió, hoy acá fue una locura los diarios deportivos hablando del pibe. Solo no me gusta las comparaciones con Ronaldo, algunos creen que sera mejor que el gordo…
En Italia me gusta la Lazio tambien. No se porque, Roma me da asco.
En Italia me gusta la Lazio tambien. No se porque, Roma me da asco
[/QUOTE]
Lo veo mas parecido a Ibrahimovic.
Me encanta este jugador, pero se erra muchos goles, como algunos que esta mano a mano con el arquero y mas. Pero todavia es joven y va mejorar mucho.
Espero que tenga problemas en Milan y que vaya al INTERRRRRRRR
:roll:
Mommo ya es parte de la escuadra
El mediocampista malí Mohamed Sissoko ya es oficialmente jugador de la JuventusServicios de ESPNdeportes.com
Actualizado: 29 de enero de 2008, 9:48 AM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir
Getty Images
Actualmente está con Malí en la Copa de África
ROMA – El centrocampista malí Mohamed Lamine Sissoko, que militaba en el Liverpool y se encuentra con la selección de su país disputando en Ghana la Copa de África, ya es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín, según ha informado el club italiano.
Por el fichaje de Sissoko, nacido en 1985 y con un pasado también en el Valencia, el Juventus debe abonar al Liverpool once millones de euros, pagaderos en tres plazos (4,3 millones a la firma del contrato, 2,3 millones el 10 de julio e 2009, y los restantes 3,4 millones el 10 de julio de 2010.
La cifra, según contempla el acuerdo entre los clubes, puede verse aumentada en otros dos millones de euros más a tenor de objetivos logrados por el conjunto piamontés. El contrato entre el Juventus y Sissoko es por cuatro temporadas y media.
“Estoy feliz por llegar a un club tan importante”, dijo Sissoko. “Definitivamente, esta experiencia representará un paso adelante en mi carrera. Me emociona la posibilidad de jugar con campeones como (Gianluigi) Buffon y (Alessandro) del Piero, y ver de nuevo a (Claudio) Ranieri. El es un gran técnico con quien ya jugué en Valencia”.
Sissoko pasó predicamentos en Liverpool durante esta temporada, y el técnico español Rafa Benítez le quitó el puesto de titular. Se unió al club inglés, procedente del Valencia, en julio del 2005, y participó en nueve cotejos de la Liga Premier en esta temporada, haciendo un solo gol.
Juventus se ubica tercero de la Serie A y busca concluir la temporada entre los cuatro primeros, para competir en la Liga de Campeones la temporada próxima. El club no se clasificó para las copas europeas que se disputan en la actualidad, tras permanecer un año en la Serie B por el escándalo de arreglo de partidos en el fútbol italiano.
A Momo Sissoko es un Jugador Muy Fuerte pero Yo habria preferido que vuelva a Claudio Marchisio.
En media hora juega INTERRRRRRR
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE CRUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
GOL DE PENAL
JUVENTUS 2-2 INTER, hasta ahora a tiempo suplementario … :?
GANO INTERRRRRRR
Balotelli, el nuevo Adriano Juega muy bien, es rapido apesar de ser grande. Ojala que juegue mas.
a semifinales
Juventus eliminado … :lol: :lol: :lol:
Que golazo el segundo de Balotelli, no NLQ9? :lol:
GOLAZOOOOOOOOOOOO
Cada vez mas se parece a ADRIANOOOOOOOOO
En Italia me gusta la Lazio tambien. No se porque, Roma me da asco
[/QUOTE]
Grande brasilero!!! Es entendible. Es muy asquerosa la rioma.
Aclaro una cosa: no todos los seguidores de la LAZIO son de extrema derecha. Incluso la persona con pensamientos mas enfrentados a esa postura que yo conozco es fanática de LAZIO. Al punto que tiene un abono para la tribuna TEVERE del estadio Olimpico.
Desgraciadamente los mamarrachos que chiflan a los negros son una minoría muy ruidosa.
Q victoria metimos ayerrr!
Forza LAZIO
I primi della capitale!
No me gusta el futbol italiano… pero buen gol de Balotelli, tiene 17 años no? No parece ja…
Si, es verdad, no todos son de extrema derecha. Es un error generalizar toda la hinchada.
Contra la Inter sera jodido, pero hay que tener fé. Avanti Lazio!
La Mia Juventus le tomara el Desquite Suyo 8)
Balotelli parece ser un Eccelente Jugador.
FORZA JUVE!!!
:jueguitos:
Leí por ahí que este fue el DECIMO gol de Cruz a la Juve… puede ser?
Los tiene de hijos…
Es impresionante lo de este muchacho, si tuviera el 10% de la prensa de Tevez, sería titular en la Selección
Leí por ahí que este fue el DECIMO gol de Cruz a la Juve… puede ser?
Los tiene de hijos…
Es impresionante lo de este muchacho, si tuviera el 10% de la prensa de Tevez, sería titular en la Selecció
[/QUOTE]
Pero Basile lo segui manteniendo como titular a Crespo …