Leer: Llegada masiva de usuarios

Buenas noches a todos, ante todo me presento, Santiago, administrador de la página. Evidentemente en los últimos dias/horas fue masiva la cantidad de gente que llego, tanto desde el otro foro (Lo cual jamás fue nuestra intencion) como de otros lugares.

A nosotros nos tomo por sorpresa, si bien manteniamos un buen nivel de gente, no nos esperabamos esto… Para que la situacion perfecta en la que se encontraba el foro no se desvirtue, y siga andando rapido (Cosa que a todos evidentemente les gusta) voy a apelar a la cooperación de todos.

Ante todo mantener la coherencia de los temas es fundamental, y su respectiva ubicacion es los distintos subforos, por el momento somos 4 los chicos trabajando en el foro y nos esta llevando un laburo barbaro ordenar un poquito todo… Lo que es de River EQUIPO en “Futbol”, de la HINCHADA, valga la redundancia en HINCHAD, y cosas que no tengan nada que ver, en “AMIGOS”… Se los pedimos por favor ya que es muy importante. Esperamos que no lo tomen como medidas “autoritarias” ni nada, es solo para mantener un foro perfectamente ordenado, con un buen nivel de coherencia/debates/discusiones de la misma forma que se venia desarrollando.

Mismo pedido hacemos en relacion a las firmas que utilizen, hemos visto algunas que se zarpan totalmente, y eso SÍ genera un foro mas lento ya que cargar las imagenes pesadas, etc etc. cuesta, les pedimos encarecidamente a aquellos que las tengan, que las achiquen un poco, y si saben nos pueden pedir ayuda por medio de los MP (Mensaje Privado) que encantados los vamos a ayudar…

Insisto, tanto la pagina (www.tuRiver.com.ar) como el Foro estan creciendo a un nivel que nos sorprende dia tras dia a todos los que hacemos tuRiver, esperamos contar con la ayuda de todos para que siga manteniendo todo el nivel constante de noticias, buen foro, etc, que estamos manteniendo.

Muchas Gracias a todos.
Santiago (www.tuRiver.com.ar)

Buenas noches a todos, ante todo me presento, Santiago, administrador de la página. Evidentemente en los últimos dias/horas fue masiva la cantidad de gente que llego, tanto desde el otro foro (Lo cual jamás fue nuestra intencion) como de otros lugares.

A nosotros nos tomo por sorpresa, si bien manteniamos un buen nivel de gente, no nos esperabamos esto… Para que la situacion perfecta en la que se encontraba el foro no se desvirtue, y siga andando rapido (Cosa que a todos evidentemente les gusta) voy a apelar a la cooperación de todos.

Ante todo mantener la coherencia de los temas es fundamental, y su respectiva ubicacion es los distintos subforos, por el momento somos 4 los chicos trabajando en el foro y nos esta llevando un laburo barbaro ordenar un poquito todo… Lo que es de River EQUIPO en “Futbol”, de la HINCHADA, valga la redundancia en HINCHAD, y cosas que no tengan nada que ver, en “AMIGOS”… Se los pedimos por favor ya que es muy importante. Esperamos que no lo tomen como medidas “autoritarias” ni nada, es solo para mantener un foro perfectamente ordenado, con un buen nivel de coherencia/debates/discusiones de la misma forma que se venia desarrollando.

Mismo pedido hacemos en relacion a las firmas que utilizen, hemos visto algunas que se zarpan totalmente, y eso SÍ genera un foro mas lento ya que cargar las imagenes pesadas, etc etc. cuesta, les pedimos encarecidamente a aquellos que las tengan, que las achiquen un poco, y si saben nos pueden pedir ayuda por medio de los MP (Mensaje Privado) que encantados los vamos a ayudar…

Insisto, tanto la pagina (www.tuRiver.com.ar) como el Foro estan creciendo a un nivel que nos sorprende dia tras dia a todos los que hacemos tuRiver, esperamos contar con la ayuda de todos para que siga manteniendo todo el nivel constante de noticias, buen foro, etc, que estamos manteniendo.

Muchas Gracias a todos.
Santiago (www.tuRiver.com.ar)

bueh ese habra sido mi problema ,lo demas…todo bien
pero hay que tener en cuenta que todavia no andan los bosteros o chilotes cargosos,ahi van a tener mas laburo

No hay problema, si llegan, como vienen se van a ir llendo… =) Un abrazo.

Por el tema de la firma podrían establecer un parámetro estándar para dejarse guiar por éste e informarlo debidamente a la comunidad, a través de post it’s anuncio’s, etc.

Para mi lo complicado es el tamaño y no tanto el peso. Sobretodo porque hay quienes usan resoluciones pequeñas (ejemplo; 800x600) que se sienten un poco incomodados cuando los skins de los foros son AJUSTABLES o DE UN SOLO TAMAÑO.

Si, por ahora el tema es el tamaño… Como estandar?? Ponele la tuya seria el maximo permitido inclusive… Para tener una idea… Despues vamos a informar bien

PD: CR se me cagó Messenger asi que despues seguimos hablando del tema de los mods…

Si, por ahora el tema es el tamaño… Como estandar?? Ponele la tuya seria el maximo permitido inclusive… Para tener una idea… Despues vamos a informar bien

PD: CR se me cagó Messenger asi que despues seguimos hablando del tema de los mods.
[/QUOTE]

Un tamaño estandard seria ponerle limites de pixeles a las firmas. Pero tambien a eso hay que agregarle un limite de peso (molesta mas una firma chica pero pesada que una grande pero liviana). Por ejemplo:

Tamaño maximo permitido: 500px x 200px
Peso maximo permitido: 200kb

Es un ejemplo eh, pero asi se entiende bien. Es una buena idea ya que con las firmas se puede hacer muy pesado para algunos el foro. Igualmente a mi me anda muuuy rapido.

Moderadores: gracias por la bienvenida. Nosotros vamos a colaborar, pero también nos gustaría que ustedes pongan su parte y se interesen cuando hay problemas.

Lo que pasó en LPM fue algo así como el cacerolazo :shock: . La gente se cansó de no tener respuestas.

ya se siente el olor

En serio que si. La verdad es que por ahora noto que laburaron mucho, tal vez demasiado. A nosotros no nos interesa mucho el orden (obvio que a ustedes si), nos interesa mas que ande bien, asi que no se maten por mover toodos los temas porque si sigue llegando gente a este ritmo se van a cansar…

:lol: :lol: :lol:

Por lo menos este foro no se puede llenar de bots.

Si, por ahora el tema es el tamaño… Como estandar?? Ponele la tuya seria el maximo permitido inclusive… Para tener una idea… Despues vamos a informar bien

PD: CR se me cagó Messenger asi que despues seguimos hablando del tema de los mods.
[/QUOTE]

Claro, una onda así. Yo, por ejemplo, me guié por el máximo establecido por LPM, y creo que sigue siendo viable.

Como dice Nachito, sería algo así:

Tamaño maximo permitido: 550 x 250 pixeles

Peso maximo permitido: 300 kb

La mía es de 540x230 px, y tiene un peso de 20 kb, por lo tanto, estaría dentro del rango.

PD: no hay problemas, después hablamos.

Saludos.

Gracias por la bienvenida… este foro anda de 10, muy bueno.

Y es raro ver en un foro que los moderadores y administradores participen y hagan su trabajo como corresponde. :twisted:

Yo usaba LPM, y la verdad qe me molestaba mucho cada 20 segundos me tiraba error la pagina y la verdad qe este foro es rapidisimo, apreto enviar y ya me lo envio

SIGAN ASI

Si, por ahora el tema es el tamaño… Como estandar?? Ponele la tuya seria el maximo permitido inclusive… Para tener una idea… Despues vamos a informar bien

PD: CR se me cagó Messenger asi que despues seguimos hablando del tema de los mods.
[/QUOTE]

Claro, una onda así. Yo, por ejemplo, me guié por el máximo establecido por LPM, y creo que sigue siendo viable.

Como dice Nachito, sería algo así:

Tamaño maximo permitido: 550 x 250 pixeles

Peso maximo permitido: 300 kb

La mía es de 540x230 px, y tiene un peso de 20 kb, por lo tanto, estaría dentro del rango.

PD: no hay problemas, después hablamos.

Saludos
[/QUOTE]

muuuuucho menos tendria que ser el peso maximo

Esto ya lo puse en el otro foro (el pasado diría K. :roll: )

Pero esta es la crónica de porque hay tanta gente en este foro a partir de anoche:

NICO =

LPM =

RP88 =

:lol: :lol: :lol: :lol:

Todavia no caigo el porque de pasarella jeje… Help!

saludos

Je, es que Nico “echó” a LPM y luego apareció RP88
Por qué sacaron el editar?? era muy bueno, lo distiguía para bien del resto.

ah ah ah, ahora maquine jeje …

lo del editar es un poco compicado, algunos pedian que saquemos, otros quieren que quede… en fin momentaneamente lo sacamos! :wink:

saludos!

Supuestamente cuando yo abrí el thread en el otro foro con el título “VAMOS AL FORO DE TURIVER” le hice la cama al foro de LPM y por eso todos se mudaron acá…

Vos sos Pajarella y yo vendría a ser el Muñeco Gallardo haciendo camarilla…

La víctima (Savora Merlo) es el foro de LPM… :lol:

Saludos.