Leer: Llegada masiva de usuarios

Yo voto que lo pongan, je…tiene su onda. Ya que si se modifica aclara la página qeu está editado…

Yo voto que lo pongan, je…tiene su onda. Ya que si se modifica aclara la página qeu está editado…
[/QUOTE]

Claro, pero esta piola que no se pueda editar para futuras discusiones o debates que seguro se armaran, cada uno sostenga lo suyo, y de ultima agrege otra respuesta :slight_smile:

Esperamos que no les joda,
S.

Yo voto que lo pongan, je…tiene su onda. Ya que si se modifica aclara la página qeu está editado…
[/QUOTE]

Claro, pero esta piola que no se pueda editar para futuras discusiones o debates que seguro se armaran, cada uno sostenga lo suyo, y de ultima agrege otra respuesta :slight_smile:

Esperamos que no les joda,
S
[/QUOTE]

Pero en el post se aclara que se editó algo. Estaría bueno que diga que se editó.

En fin, igual está bien, entiendo lo que dicen.

Saludos!

A mi me aviso Nico del foro este y la verdad es q anda muy bien, rapido, en el otro cada dos por tres esta el internal ese de mierda

Yo voto que lo pongan, je…tiene su onda. Ya que si se modifica aclara la página qeu está editado…
[/QUOTE]

Claro, pero esta piola que no se pueda editar para futuras discusiones o debates que seguro se armaran, cada uno sostenga lo suyo, y de ultima agrege otra respuesta :slight_smile:

Esperamos que no les joda,
S
[/QUOTE]

Pero en el post se aclara que se editó algo. Estaría bueno que diga que se editó.

En fin, igual está bien, entiendo lo que dicen.

Saludos
[/QUOTE]

estoy con gaston. de hecho yo lo habia pedido en LPM en la parte de Consultas, aunque ahi no responden aun cuando no jode el ISE…

EDITO el anterior :roll:

hagan una encuesta, acabo de ver que se puede crear sin problemas un tema del tipo “Poll”

Muy feliz de encontrar a la mayoría de los users de LPM aquí. Esto es saber decir basta y tomar acciones al respecto.

Y miren la fe que le tengo a este foro que ya lo puse como mi nueva página de inicio (borrando a LPM :twisted: )…

Ah, a propósito, soy MW… :slight_smile:

Saludos a todos!

Uuu q bueno todo esto …
antes no entraba mucha gente aca
con lo q paso en lpm le dio el empujoncito q este foro necesitaba :slight_smile:

hoy solo se sumaron como 100 nuevos usuarios :shock:

por mi parte llegue buscando un foro agil en donde se pueda postear, asi que mientras se mantenga asi, me quedo aca :smiley:

Hola yo tambien vengo del foro de LPM, felicitiaciones por el trabajo y la dedicacion de quien mantiene, esto… el foro es muy prolijo y esta muy bien hecho. Ademas anda rapidisimo… asi da gusto postear…

Era imposible usar ese foro, lo qeria pero ya le perdi el cariño

Porque murdoch , por el de brigada A???..

Porque murdoch , por el de brigada A???..
[/QUOTE]

Y Claaaaa…

Un grande… el loco Murdoch

Porque murdoch , por el de brigada A???..
[/QUOTE]

Y Claaaaa…

Un grande… el loco Murdoc
[/QUOTE]

El que mas me divertia, estoy a full con el nuevo foro me incribi anoche y ya llevo 68 mensajes en un solo dia :? , me estoy volviendo adicto jaja, es que anda tan bien esto que da gusto…

Es verdad Oscar je je , yo tambien postee un monton de mensajes todos de hecho mas de 50 hoy jaja .

Esta muy bueno , el otro se lo queria porque fue el primero ni da para bardearo pasamos todos momentos buenos ,pero no se podia seguir asi , era hora de un cambio , y asi que nos pasemos todos , no debe quedar nadie , salvo algun historico y los demas que no importaban como gashinesio :lol: esperemos k no aparezca ja ja

Bueh seguimos un rato mas posteando entonces

:lol: :lol: :lol:

Rafa y Bica estaban firmes allá (?).

Igualmente yo no me voy a ir tampoco, se me hace dificil abandonar a LPM, voy a seguir posteando igual que siempre.

Se puede convivir con los dos foros. xD

Saludos.

todos quieren salir de “espectador”,jaja
una carrera contra el tiempo
ta bueno eso de las categorias,como un reconocimiento

:lol:

La verdad muy buena idea…

Che igual faltan muchos de LPGM.

Entro a la LPGM y Juampi habia echo un thread que decia yo me quedo,

staba más solo,

:roll: :roll:

Es como dije en otro post en LPM.

Mientras remodelen o solucionen los problemas del “Monumental” vamos a jugar en “Velez”.

A algunos no les gusta ir a otra cancha, se resisten al principio, pero cuando les pica la ansiedad de ver a “River” y terminan cediendo.

Ahora, si bien el Monu es nuestra casa y es más grande, en Velez se ve bien de todos lados y tiene mejor pantalla eléctrica.

Tal vez terminemos jugando en las dos canchas por la inoperancia de los dirigentes.