Lee esto y matate!!!

TIENE 16 AÑOS Y PROVIENE DEL LEGANÉS
El filial del Sevilla ficha a Trecarichi, el 'nuevo Leo Messi’El filial del Sevilla, el Sevilla Atlético, se ha hecho con los servicios del argentino Lucas Trecarichi para las próximas cuatro temporadas, un interior zurdo de 16 años que militaba en el C.D. Leganés, de donde llegó procedente de River Plate hace tres temporadas de la mano de José Pekerman. El jugador sudamericano pertenecía al juvenil del club leganense aunque solía estar en alguna lista del primer equipo, actualmente en la Segunda División B española. Trecarichi, que se formó en la cantera de River, llegó a la ciudad sureña con tan sólo 14 años y actualmente es un asiduo de la selección albiceleste sub’17. Tenía una cláusula de rescisión con el Leganés de 6 millones de euros, es uno de los mayores talentos jóvenes del mundo, y muchos ya le han colgado el cartel de heredero de Leo Messi.

www.marca.com (12/07/2007)

OTRA DE AGUILAR…Y VAN…

TIENE 16 AÑOS Y PROVIENE DEL LEGANÉS
El filial del Sevilla ficha a Trecarichi, el 'nuevo Leo Messi’El filial del Sevilla, el Sevilla Atlético, se ha hecho con los servicios del argentino Lucas Trecarichi para las próximas cuatro temporadas, un interior zurdo de 16 años que militaba en el C.D. Leganés, de donde llegó procedente de River Plate hace tres temporadas de la mano de José Pekerman. El jugador sudamericano pertenecía al juvenil del club leganense aunque solía estar en alguna lista del primer equipo, actualmente en la Segunda División B española. Trecarichi, que se formó en la cantera de River, llegó a la ciudad sureña con tan sólo 14 años y actualmente es un asiduo de la selección albiceleste sub’17. Tenía una cláusula de rescisión con el Leganés de 6 millones de euros, es uno de los mayores talentos jóvenes del mundo, y muchos ya le han colgado el cartel de heredero de Leo Messi.

www.marca.com (12/07/2007)

OTRA DE AGUILAR…Y VAN…

Al final nos quedamos con Erik Lamela que es un pendejo pedorro y encima bostero.

Gracias Aguilarcha

ya estaba en otro topic esto mismo :S

Fazio, Trecarichi…vienen fuertes los del Sevilla B en su asalto a la segunda división. :shock:

No solo en River pasa esto. En otros clubes tambien. Hay que hacer algo para que los europeos se nos lleven a los pibes cada vez mas pendejos.

Es verdad eso es un mal mundial y no solamente Argentino y particularmente de River, habria que legislar para que eso se termine.

La FIFA debería ocuparse de eso, proteger a los clubes.

Pero no, no es negocio. Prefieren ocuparse de si se debe o no jugar en la altura…

Igual como los Europeos nos cagan a nosotros, nosotros cagamos a los equipos chicos.
Los chicos de la A a los de la B y sigue…

Ayer vi en ESPN que decia que el madrid B se llevaba dos juveniles de boca, uno de ellos el conocido Faurlin, sera algo similar a los otros casos?..

En brasil creo que hay una ley que prohibe que se lleven a los pibes menores de 18 años

Nada que hacer. Los que deciden son los padres del pibe.

EN realidad lo único que se puede hacer es ofrecerle cosas al pibe y a la flia, como lo hizo River en algún momento con Erik chupala…le ofreció ir al instituto de River gratis a él y a todos los hermanos del pibe y un sueldo a la flia si no me equivoco, pero mucho mas que eso no se puede hacer.

Claro que para llevarseló a europa generalmente tambien le ofrecen regalotes y bienestar por lo que por mas que vos ofrezcas no se olviden que estamos en el culo del mundo.

Abrazo! Maxx

Hace unos años jugue contra ese pibe y no me pudo pasar 8)
Un compañero mio le dijo en el medio del partido " che erik LAMELA" y se agarraba los huevos , casi se pone a llorar el pibe :lol:
perdon por desvirtuar

Faurlin es el que jugaba en River, el que decís vos es Forlin, y el otro es Santiago Villafañe, de acá de Mar del Plata… No se como se dio la cosa, pero no aclararon mucho :?

Hace unos años jugue contra ese pibe y no me pudo pasar 8)
Un compañero mio le dijo en el medio del partido " che erik LAMELA" y se agarraba los huevos , casi se pone a llorar el pibe :lol:
perdon por desvirtua
[/QUOTE]
Jaja… pobre pibe… pero que onda?.. juega bien… porque que no te haya podido pasar no significa que sea un muerto… quizas vos sos el proximo musacchio… jeje… AH!.. una pregunta… que fue de la vida de De Petris, un pendejo que lo re inflaron tambien…

Hace unos años jugue contra ese pibe y no me pudo pasar 8)
Un compañero mio le dijo en el medio del partido " che erik LAMELA" y se agarraba los huevos , casi se pone a llorar el pibe :lol:
perdon por desvirtua
[/QUOTE]
Jaja… pobre pibe… pero que onda?.. juega bien… porque que no te haya podido pasar no significa que sea un muerto… quizas vos sos el proximo musacchio… jeje… AH!.. una pregunta… que fue de la vida de De Petris, un pendejo que lo re inflaron tambien…
[/QUOTE]

Se fue al Milan por la patria potestad y ahora juega en el Brescia, tiene 18 años…

Que hijos de puta tiene 16 y ya se lo llevan, estos clubes eurpodes de mierda.

Faurlin es el que jugaba en River, el que decís vos es Forlin, y el otro es Santiago Villafañe, de acá de Mar del Plata… No se como se dio la cosa, pero no aclararon mucho :
[/QUOTE]

Con razon me sonaba, muy parecido los apellidos, :lol: ¿que habra pasado en este caso?, es preocupante, si bien me gusta que a la bosta le pase algo asi , si a ellos les sacan los jugadores tambien no van a sacar nosotros, aunque en nuestro caso nuestro presidente los entrega en bandeja vendiendo porcentajes…

Si la verdad que tendrian que hacer como en brasil que no los puedan vender antes de los 18 años.

Faurlin es el que jugaba en River, el que decís vos es Forlin, y el otro es Santiago Villafañe, de acá de Mar del Plata… No se como se dio la cosa, pero no aclararon mucho :
[/QUOTE]

Con razon me sonaba, muy parecido los apellidos, :lol: ¿que habra pasado en este caso?, es preocupante, si bien me gusta que a la bosta le pase algo asi , si a ellos les sacan los jugadores tambien no van a sacar nosotros, aunque en nuestro caso nuestro presidente los entrega en bandeja vendiendo porcentajes…
[/QUOTE]

Si, acordate que hace 6 meses se le fue Luis Trejo, una de las promesas, al Mallorca, porque dice que los pibes en Boca no tienen lugar…

Faurlin es el que jugaba en River, el que decís vos es Forlin, y el otro es Santiago Villafañe, de acá de Mar del Plata… No se como se dio la cosa, pero no aclararon mucho :
[/QUOTE]

Con razon me sonaba, muy parecido los apellidos, :lol: ¿que habra pasado en este caso?, es preocupante, si bien me gusta que a la bosta le pase algo asi , si a ellos les sacan los jugadores tambien no van a sacar nosotros, aunque en nuestro caso nuestro presidente los entrega en bandeja vendiendo porcentajes…
[/QUOTE]

Si, acordate que hace 6 meses se le fue Luis Trejo, una de las promesas, al Mallorca, porque dice que los pibes en Boca no tienen lugar…
[/QUOTE]

Cierto, lo vi en la tele a ese caso, es tan inepta la dirigencia del futbol argentino que no aplican una ley similar a la de brasil, encima teniendo politicos que manejan el futbol como macri…