Lee esto y matate!!!

me parece que el problema va ams de fondo q los dirigentes de turno que para mi en esta no tienen nada que ver, por uso de la patria potestad los pibes se pueden ir a donde se les cante, y si mal no recuerdo nos corresponde 5% por derechos de formacion nomas o algo asi. osea nada, ya aguilar junto con otros dirigentes creo q presentaron una iniciativa para que esto deje de pasar… igual una cosa, EL 99% DE ESTOS PIBES, ESTOS FUTUROS “MESSI” SE QUEDAN EN EL CAMINO, asi q no puteen tanto, acuerdense de lamela q hoy es suplente.

ademas a boca se le fue trejo, insua, pibes q ya eran mas realidad q promesa

hace poco lo vi a erik lamela en la san martin baja con el papa
debe jugar en 9na ese chico osea 93 94 si no me equivocotendra 13 años

Che como que los medios estan muy zarpados. Messi tiene 20 partidos en primera y ya tiene heredero??? :shock: Bajen u cambio estan todos muy desesperados en el fobal

Acá también cuenta mucho la familia del pibe. Hoy x hoy, con tal de ver un mango lo entregan al pibe, y le adelantan la vida 5 ó 6 años.

Cuanto dejan acá por irse?? y en definitiva cuantos llegan, como Messi, a jugar en primera en Europa a los 17 ó 18 años?? (aunque no sea en un grande)

Pero parecería que nos tendremos que ir acostumbrando a esto. Se nota en la selección, el mejor jugador (ó uno de los mejores, para no generar polémicas), juega bárbaro, hace golazos, y… no lo identificas con ninguna camiseta del fútbol argentino. Debe ser este el primer caso!!!. Increíble.

Está en Octava y tiene 15. Es categoría 92’.-

S. (?)

los que se van de river tan jovenes es porque no son de river!!! porque no creo que sea por la guita!! porque cualquiera sabe que en river haces mas guita que en el zaragosa o sevilla o donde mierda sea!!! porque en river haces 2 o 3 goles y vales 20 palos(ej higuain)!!! sifra que un jugador del zaragoza como milito tuvo que romperla varias temporadas!!!

jajaaja, es muy absurdo eso che.

Estamos en ARGENTINA. AR-GEN-TI-NA.

Y river, ya no es la misma vidriera que hace unos años. Por otra parte, brillar en river con estos dirigentes y directores tecnicos que venimos teniendo, resultaría algo demasiado utópico.

antes de hacer eso prefiero que se vaya a la mierda el pendejo y toda la familia usurera.
se abusan de un club como river que esta acéfalo dirigencialmente.

que bronca me da esto

Hace unos años jugue contra ese pibe y no me pudo pasar 8)
Un compañero mio le dijo en el medio del partido " che erik LAMELA" y se agarraba los huevos , casi se pone a llorar el pibe :lol:
perdon por desvirtua
[/QUOTE]
Jaja… pobre pibe… pero que onda?.. juega bien… porque que no te haya podido pasar no significa que sea un muerto… quizas vos sos el proximo musacchio… jeje… AH!.. una pregunta… que fue de la vida de De Petris, un pendejo que lo re inflaron tambien…
[/QUOTE]

jaja es bueno el pibe tiene mucha calidad , pero es cagon , lo apuras un poco y se caga

me parece que no es cuestion de poner solo una cláusula, sino que debe haber toda una legislacion por atrás de eso.

Con una cláusula no alcanza… habría que hacer un país nuevo.
O más todavía.
¿Qué porcentaje de argentinos, ante la posibilidad de enderezar su economía, no se iría a Europa?

Totalmente… supongamos esta situacion: familia clase media, ingresos familiares por 3 lucas, varios hijos; si bien una situacion no muy apretada pero tampoco holgada. El pibe tiene 14 años, juega muy bien al futbol y un club europeo le ofrece al padre y a la madre casa alla, laburo mucho mejor remunerado en euros… que tienen que hacer:

  • irse todos y dejar al chico

  • resignar la posibilidad ya que son “hinchas” del cub de origen

  • irse todos a la mierda y que Dios los ayude a los de mi querido ahora ya ex club

Agrego un par de datos:

*como dijeron arriba uno es Alejandro Faurlin quehizo las inferiores en Central y PASO A rIVER PARA LA RESERVA, PERO LO DEJARON LIBRE…ahora juega en Rafaela

*Depetris ha jugado algun partido en Brescia

*Tambien esta forestieri

*Trejo ya debuto en Mallorca y metio un gol

*Al sevilla b tambien va armenteros

jajaaja, es muy absurdo eso che.

Estamos en ARGENTINA. AR-GEN-TI-NA.

Y river, ya no es la misma vidriera que hace unos años. Por otra parte, brillar en river con estos dirigentes y directores tecnicos que venimos teniendo, resultaría algo demasiado utópico
[/QUOTE]

tas seguro??? fijate a cuanto lo vendimos a salas, aimar, saviola, y fijate a cuanto lo vendimos al medio pelo de higuain!!!

a cuanto lo vendimos a RIVAS!!!

saludos!! es obvio que en river a futuro de una venta hacer mas guita que en el sevilla

EL nuevo messi? entonces solo va a aparecer para hacer piruetas con el partido liquidado, no lo quiero

Vos sabes una parva de futbol eh…mamita…

la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer…

los españoles son los principales hijos de puta en este ambito…

jajaaja, es muy absurdo eso che.

Estamos en ARGENTINA. AR-GEN-TI-NA.

Y river, ya no es la misma vidriera que hace unos años. Por otra parte, brillar en river con estos dirigentes y directores tecnicos que venimos teniendo, resultaría algo demasiado utópico
[/QUOTE]

tas seguro??? fijate a cuanto lo vendimos a salas, aimar, saviola, y fijate a cuanto lo vendimos al medio pelo de higuain!!!

a cuanto lo vendimos a RIVAS!!!

saludos!! es obvio que en river a futuro de una venta hacer mas guita que en el sevill
[/QUOTE]

todo pasa por la mentalidad de los padres del pibe. si son gente que siempre lucharon aca con una ayuda a lo sumo los mantenes y otros ni te la piden; pero algunos padres son unos vividores que esperan unicamente que los hijos le salgan cracks para lucrar con ellos, y en ese momento no piensan en el futuro sino hacerse de lo maximo ya, aprovechar el momento porque el pibe te cumple la mayoria de edad y ellos no la embolsan mas. no solo en la argentina pasa eso con algunos padres, caso similar fue lo de kournikova.