Ledesma, Lanzini y Trezeguet se perfilan como titulares

Como casi todo el mundo, no coincido con Ledesma, preferiría a Rojas. Sí coincido con todo el resto del equipo.

Va para todos los que dijeron que a Trezeguet lo quería colgar. :lol:

Abrazos, Martín.

En realidad todos los acompañantes de Ponzio son horribles, Entre poner a Acevedo, Ledesma, Rojas, o jugar con 10, elijo la cuarta opcion… Pero por el esquema de Belgrano y al ser una cancha chica, yo elegiria poner a Rojas al lado de Ponzio, para sumar mas gente al ataque, estos putos se van a encerrar atras y no vamos a poder entrar, y menos con el tibio de Lanzini.

Los que piden a Pirez, están considerando que jugamos contra Belgrano en Córdoba y ya vamos con Román? Si quieren sumarle a González Pirez vamos a batir el récord de penales boludos en contra.

En cuanto al acompañante de Ponzio me temo que van a pasar algunos partidos hasta encontrar el que mejor se acople. No me convence ninguno por ahí. Lo natural debería ser Ciri por proyección y perfil, pero es tan incógnita ese chico.

No veo la hora de q salga el thread del partido!

Espero que a Ramon le alcanze con poco tiempo para darse cuenta que Ledesma es un ex jugador. Entramos con 10 al pedo. Lo demás me gusta, aunque yo hubiese ido con Pirez por Mercado. Igual recién es miércoles, por ahí mañana cambia.

Ledesma no tiene nada que hacer en el mundo del fútbol profesional…

Ledesma va a jugar 50% bien y 50% para el culo, y permanecerá hasta que River pierda o tenga un rendimiento horrible y Ramón lo saque del equipo en la fecha siguiente. En la mente del técnico, aún hecho mierda debe ser 5 veces más jugador que Acevedo que no demuestra casi nada en cancha.

No coincido con Ledesma. Si con Trezeguet y mas o menos con Lanzini.

Lo de Ledesma no se entiende, fue el peor doble 5 del verano, yo iria con Rojas. Y entre Lanzini y Mauro Diaz por ahora me quedaba con Diaz, me parecio mas claro conceptualmente que Lanzini.

Tenes razón, me confundi de esquema, estoy acostumbrado a que si jugas con 4 en el fondo, yo generalmente prefiero poner un central derecho y un lateral zurdo, el central se puede tirar de 4 y tenes toda la defensa cubierta.

Qué grande que sos, Ramón… hasta hace no mucho tiempo, no esperábamos la hora de que termine el parto… digo, el partido de turno. :wink:

O Ramon hace magia o Ledesma antes del cuarto partido como mucho ocupa un lugar en el banco

Yo esperaria a que se juegue el partido para dar un veredicto de los jugadores.

Cagamos

Espero q banque a Ledesma por este partido y después lo saque.
Lanzini, ponete las pilas.
Ojalá Trezeguet vuelva a ser el q supimos disfrutar.

Mepa que en el segundo tiempo sale doble enganche y el Lobo al bosque, me pega en los huevos que siga en River pero bueh, a Ramón se lo perdonamos. :mrgreen:

Si, se lo perdonamos mientras gane los partidos, o si juega bien.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Si, se lo perdonamos mientras gane los partidos, o si juega bien.

Ojo, una cosa no quita la otra, River puede ganar 5 partidos seguidos y Ledesma ser un perro, sea cual sea el caso de jugar de mal a pésimo quedate tranquilo que voy a pedir su cabeza. Pasa que estuve tanto tiempo amargado por las malas decisiones de los DT de turno y que venga Ramón y lo ponga a Ledesma es como que bueh, no se, uno de 10, porque creo que los otros 10 jugadores con mas o menos atenuantes (Mercado, Lanzini) son lo mejor que hay.

Saludos.

Ledesma… :roll:

esta bien muchachos

ledesma titular y en el 2ndo tiempo mete a rojas para oxigenar el mediocampo y agarrar mas cansado al rival y poder tener mas llegada

si vangioni se banca todo el partido (lo cual dudo), no es mala

No me preocupa mucho los que puedan empezar como titulares o no. Se que a lo largo del torneo eso va ir cambiando según las actuaciones que vengan teniendo.

Mientras que pongan huevo y salgan a ganar esta todo bien y que juegue cualquiera.