De igual manera, Farre es el mediocampista mas rapido de Belgrano, asi que no hay mucho porque preocuparse
Bien por lo de Treze. Lo de Lanzini más o menos, yo hubiera dejado a Mauro Díaz que parecía un poco más claro. A Ledesma hay que retirarlo, por el bien de todos.
Rojas x Ledesma y es lo mejorcito q se puede poner, seguramente ese va a ser el 1º cambio antes de los 60’
Iturbe va de suplente?? yo lo banco a lanzini, le tengo fe, pero si no llega a andar en el ST el cambio deberia ser Iturbe x Lanzini y pasar al 3-4-3
Que fetiche tiene Ramón con Ledesma.
Espero que no perdamos muchos puntos hasta que se de cuenta que parece un ex jugador.
Con respecto a Lanzini y Mauro Díaz es para tirar la moneda…
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Que fetiche tiene Ramón con Ledesma.
Espero que no perdamos muchos puntos hasta que se de cuenta que parece un ex jugador.
Con respecto a Lanzini y Mauro Díaz es para tirar la moneda…
Que cagada que insista tanto con Ledesma, va a terminar siendo un cambio cantado ese, quiero creer.
Me quede tildado pensando… si hubiésemos traído un 5 de los que ya no quedan ya que no se pudo con el enganche y haber dado como parte de pago a Acevedo y préstamo de Cirigliano (a Ledesma no lo cuento porque esta mas para el retiro que otra cosa), tal vez podríamos pensar otro esquema que involucre al doble enganche y a Mora/Trezeguet. No estoy seguro de tener los intérpretes necesarios para algo así pero tampoco me parece descabellado solo que no veo a Ponzio quitando TODO en la mitad de la cancha y me parece que Sanchez tiene menos marca que cerebro.
En fin TODO POR SACAR A LEDESMA QUE ME PEGA EN LOS HUEVOS, tampoco me quejaría de salir con el doble cinco Ponzio - Rojas pero ver al Lobo jubilado entre los titulares me hace pensar en mil formaciones posibles.