Ledesma, Lanzini y Trezeguet se perfilan como titulares

De igual manera, Farre es el mediocampista mas rapido de Belgrano, asi que no hay mucho porque preocuparse

Bien por lo de Treze. Lo de Lanzini más o menos, yo hubiera dejado a Mauro Díaz que parecía un poco más claro. A Ledesma hay que retirarlo, por el bien de todos.

Rojas x Ledesma y es lo mejorcito q se puede poner, seguramente ese va a ser el 1º cambio antes de los 60’

Iturbe va de suplente?? yo lo banco a lanzini, le tengo fe, pero si no llega a andar en el ST el cambio deberia ser Iturbe x Lanzini y pasar al 3-4-3

Que fetiche tiene Ramón con Ledesma.
Espero que no perdamos muchos puntos hasta que se de cuenta que parece un ex jugador.
Con respecto a Lanzini y Mauro Díaz es para tirar la moneda…

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Que fetiche tiene Ramón con Ledesma.
Espero que no perdamos muchos puntos hasta que se de cuenta que parece un ex jugador.
Con respecto a Lanzini y Mauro Díaz es para tirar la moneda…

Que cagada que insista tanto con Ledesma, va a terminar siendo un cambio cantado ese, quiero creer.

Me quede tildado pensando… si hubiésemos traído un 5 de los que ya no quedan ya que no se pudo con el enganche y haber dado como parte de pago a Acevedo y préstamo de Cirigliano (a Ledesma no lo cuento porque esta mas para el retiro que otra cosa), tal vez podríamos pensar otro esquema que involucre al doble enganche y a Mora/Trezeguet. No estoy seguro de tener los intérpretes necesarios para algo así pero tampoco me parece descabellado solo que no veo a Ponzio quitando TODO en la mitad de la cancha y me parece que Sanchez tiene menos marca que cerebro.

En fin TODO POR SACAR A LEDESMA QUE ME PEGA EN LOS HUEVOS, tampoco me quejaría de salir con el doble cinco Ponzio - Rojas pero ver al Lobo jubilado entre los titulares me hace pensar en mil formaciones posibles.