Ledesma, Lanzini y Trezeguet se perfilan como titulares

hace cuanto tiempo que volvio ledesma?

Vangioni juega?

Ledesma, mamadera…

No se para que tanto lio si igual Belgrano va a jugar a defenderse.

ledesmaa… jugamos con 10

Lo única razón que me convoca a bancar la decisión de poner a Ledesma es que lo quiera más que recuperar, resucitar…

No le va a durar mucho Ledesma a Ramón… ya lo va a sacar

Me sumo, no entiendo porke Ledesma … igual no hay que desesperarse, el Lobo se saca solo del equipo.
Ya me imagino al sorete antifutbol de Cielinski (o como mierda se llame) poniendole una marca personal.

Exacto.

Ledesma y… MERCADO. Respecto al enganche, seguir interpretando que el proceso creativo pasa solamente por el 10, es una burrada absoluta. A Mauro Díaz y a Lanzini hay que rodearlos o ponerlos juntos. Esto es un equipo y cracks, cada vez, hay menos.

Yo iría con González Pirez y Rojas.

Barovero; González Pirez, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni; Lanzini; Mora, Trezeguet.

los nombres de la defensa me generan violencia realmente, uno mas manchado que el otro. Pero creo que no hay mejores opciones

Con lo único que no concuerdo es con Ledesma, lo otro dentro de lo que hay es lo mejor…

Fija que Ledesma es el primer cambio. De las duplas de numeros cinco, es la peor que podes formar, me parece…

El resto está bien, y seria adelantarme, pero mi banco seria:

Marinelli(A Servio lo dejaron si no iba el); Gonzalez Pirez, Diego Martinez, Acevedo, Rojas, Iturbe o Villalva y Rogelio.

Es preferible reforzar el sector derecho. Abecasis, antes que Martínez. No hay reemplazante de Sánchez. Por la izquierda, tanto Vangioni como Rojas te pueden cumplir la función.

Vangioni por derecha…??? mmmmmmmmmmmm

ahi re lei bien …perdon

Me parece que INSIDER se refiere que al banco hay que llevar a abecasis para tener una variante para Sanchez, ya que Vangioni y Rojas cubren la banda izquierda.

Ledesma es horrible hermano, qué mierda le ve Ramón?

¿Ledesma?, ¡Quítamelo!

si si ahora lei bien…gracias igual

Ojala ledesma se lesione como lo hace siempre…asi safamos de bancarlo por lo menos 1/2 campeonato, hasta que ramon se de cuenta que jugamos con uno menos…!