Leanlo Por Favor!

si hay algo que no se puede discutir es que river tiene problemas en el fondo y no creo que la solucion sea sacar un defensor y menos al unico jugador de river que pone huevos siempre!!!

veniamos con problemas y hoy contra boca confirmamos la falta de un volante con experiencia creo que river tiene que cambiar y la forma no es poner un defensor menos y 3 mediocampista

para mi tendria que jugar con 4 defensores 1 cinco 2 puntas 1 enganche y 2 delanteros.

Por otro lado si de algo nos podemos quejar en este partido ademas de la falta de ganas de los jugadores… Caceres el traidor se tendria que haber ido expulsado por el codazo a ortega y el gol de palermo debia haber sido anulado debido a que se colgo del travesaño cosa que esta prohibido.

Pero bueno boca nos gano y nos gano bien no hay nada que quejarse si no que arreglar hay que darse cuenta en que hay que mejorar y trabajar duro.

Algo para rescatar son las ganas de ponzio, el buen partido de carrizo, un debut opaco de archubi, no mucho mejor de cabral un desaparecido abreu, una gran recuperacion de ortega, buen partido de augusto, y bueno ahora a mejorar y a buscar la revancha en salta.

NO me gustaron para nada los cambios echos por el cholo sabiendo que necesitamnos jugar por afuera y que ortega estaba golpeado tendria que haber salido el burrito y no el chileno pero bueno esas son cosas para evaluar.

Bueno gente estas son todas palabras mias y siendo 100% hincha de river puedo cantar: river plate river plate river plate pongan huevo que no ah pasado nada olvidate de la plata y empeza a transpirar la camiseta que tenemos que ganar ♪

LUCHOK_2004@HOTMAIL.COM

si hay algo que no se puede discutir es que river tiene problemas en el fondo y no creo que la solucion sea sacar un defensor y menos al unico jugador de river que pone huevos siempre!!!

veniamos con problemas y hoy contra boca confirmamos la falta de un volante con experiencia creo que river tiene que cambiar y la forma no es poner un defensor menos y 3 mediocampista

para mi tendria que jugar con 4 defensores 1 cinco 2 puntas 1 enganche y 2 delanteros.

Por otro lado si de algo nos podemos quejar en este partido ademas de la falta de ganas de los jugadores… Caceres el traidor se tendria que haber ido expulsado por el codazo a ortega y el gol de palermo debia haber sido anulado debido a que se colgo del travesaño cosa que esta prohibido.

Pero bueno boca nos gano y nos gano bien no hay nada que quejarse si no que arreglar hay que darse cuenta en que hay que mejorar y trabajar duro.

Algo para rescatar son las ganas de ponzio, el buen partido de carrizo, un debut opaco de archubi, no mucho mejor de cabral un desaparecido abreu, una gran recuperacion de ortega, buen partido de augusto, y bueno ahora a mejorar y a buscar la revancha en salta.

NO me gustaron para nada los cambios echos por el cholo sabiendo que necesitamnos jugar por afuera y que ortega estaba golpeado tendria que haber salido el burrito y no el chileno pero bueno esas son cosas para evaluar.

Bueno gente estas son todas palabras mias y siendo 100% hincha de river puedo cantar: river plate river plate river plate pongan huevo que no ah pasado nada olvidate de la plata y empeza a transpirar la camiseta que tenemos que ganar ♪

LUCHOK_2004@HOTMAIL.COM

El esquema es una poronga si no se lo hace bien. quedan solos los 3 defensores y hay muchos espacios.

ESTOY RE CALIENTE!!! YA SE QUE ES UN PARTIDO DE VERANO PERO ESTO NO ME GUSTO NADA!!! ESE CABRAL ES UN SALAME!! ARCHUBI?? LO VI COMO UN MEDIO PELO!! NOS DEJEMOS DE JODER CON ESTOS SISTEMAS DE MIERDA!! ASI NO SE PUEDE JUGAR!!
LE TENIA MUCHA FE A SIMEONE… PERO EMPESO COMO EL ORTO!!

PD:CACERES UN HIJO DE PUTA!! ENCIMA L PEGA AL BURRITO Y EL PELOTUDO DE BALDASI N HACE NADA!!!
:mad::mad:

buieno, tampoco vamos a calentarnos tanto, es un partido de verano en el cual un tecnico nuevo,prueba esqema con los jugadores ke HAY…
espero qelas cosas mejoren… i sino, a seguir aguantando riverplatensess… estoes river, nosotros somos river :slight_smile:

el esquema es bueno siempre y cuando tengas los jugadores indicado… pero en river ese esquema no sirve para nada… demos gracias que dentro de todo son partidos de verano y espero que en los partidos por los puntos el cholo se de cuenta de que con este esquema la cosa no va…

salu2!!!

EL ESQUEMA ES BUENO SEGUN LOS JUGADORES…

QUE SE PONGA A PROBAR CON INDEPENDIENTE, RACING, BANFIEL, ATLAS… EL QEU QUIERA! PERO NO CON LA BOSTA!!! HABIA QUE APROVECHAR ESTA RACHA! NO VEN QUE ELLOS NO SE TENIAN FE?? Y AHORA LOS DEJAMOS AGRANDAR CON ESTO! QUE BRONCAAA!!!

Sí pero no sirve así, hoy, con ellos, acá, ahora y de la manera en q se lo hace.

ESO ES JUSTAMENTE LO QUE ESTOY DICIENDO!

Mi amor (con todo respeto), perdoname pero, x favor, no seamos conformistas.
Con el único q NO hay q perder, es con boca.

mi vida, nose si es conformismo o costumbre, no por boca, pero por el modo de juego de river… i aun asi, estamos siempre

etoy de acuerdo con vos , pero yo lo dije desde primer momento los refuersos son de medio pelo

no es conformismo… sino optimismo… hay que pensar que las cosa van a mejorar… esperemos que asi sea!

salu2!!!

:mad: carrizo no va por que carajo no lo puso a ferrari la re concha de lora¡¡

Hay q hacerle honor al nombre de copa REVANCHA en mendoza x favor

el esquema , nmo eesta acostumbrado river !! es lo k pasoo

volve nico sanchez!!, me cago en archubi, que venga el cabezon, y carrizo hoy fue un fenomeno, y me descepciono rosales, igual los partidos que importan son los superclasicos oficiales para ganar la paternidad.

boca es como los mosquitos, solo molestan en el verano

Escuche Q Con Boca En Mza Vamos Con Suplentes, Bxxx Tb, Asi Q La Revancha Obvio No La Dan, Con Casla Si Van Los Titulares Creo Por Lo Q Escuche, Ya Fue Este Partido De Mierda, Me Queda La Seg De Creer Q Peor No Nos Pùede Ir Con Bxxx, Igual Viene El 2do Equipo De River El Martes, Asi Q Hay Q Demostrar Cual Es El Verdadero River.

Saludos, Hagan Como Yo Lean Trheads Q No Tengan Un Carajo Q Ver Con El Partido De Hoy, Y La Bronca Baja Un Poco…poquito

mas k el verano ahy k pensar en la copa y el campeonatoo

Obviamente, pero si te dan a elegir:

  • “Contra quién no querés perder?”
  • “Contra boca.”