Leanlo Por Favor!

ferrari hoy en dia el mejor jugador de river leeeeeeeeeeeeejos por rendimiento, no puede quedar nunca en el banco. encima si paras a gerlo cabral y tuzzio…
imposible salir jugando. nos cuesta mucho recuperar la pelota, siempre con falta. esperemos que le encuentre la vuelta al punto mas debil del equipo y q se avive de poner 4 en el fondo sino vamos muertos

Nahhh en serio, con todo respeto Carrizo hoy demostro que va de mal en peor!!! todo el puto partido el pecho frio intente e intente y carrizo no se dio por enterado!!!

Concuerdo con vos, el esquema no sirve para nada!!! Cholo: los jugadores no se deben adaptar al esquema, es el esquema que se debe adaptar a los BUENOS jugadores.

Con todo respeto, esto fue un sarcasmo??? porque si es asi te apoyo y si no es asi, nahhh fenomeno carrizo??? el primer gol nada que ver eso lo admito pero el segundo??? mmm la verdad todo de él.

Para mi el problema es claro:
Con 3 defensores no se puede jugar al futbol en cancha de 11.
No me vengan con explicaciones raras, es simple eso gente. 4 defensores atras, despues se ve que se hace desde el mediocampo hacia la delantera. Los equipos se arman de atras para adelante y, luego del arquero (ya discutiremos sobre eso porque hay algunas cosas que decir) van 4 defensores. SI O SI.

Saludos!!

Que Culpa Tuvo En El Segundo Gol? Saco Una Pelota Tremenda!!! No Hables Al Pedo… No Lo Banco A Carrizo Pero No Tuvo La Culpa De Ningun Gol Y Tuvo Buen Partido!

bueh, no estoy de acuerdo con que haya que poner Si o Si una linea de 4, pero si que uno de los volantes por afuera…(carrileros se diria…), sea defensor o tenga muuuuuuuuuuucho ida y vuelta y oficio para marcar…(ferrari iria al pelo…), pq sino, no hay mucha ciencia… si uno de los volantes no baja para defender es totalmente imposible cubrir tantos espacios, mas teniendo en cuenta que tenes al manco de gerlo para hacer eso… q se yo, por los jugadores que tiene River, al esquema lo veo medio verde… y definitivamente no era el tiempo de probarlo con la bosta… claro que si le ganabamos 1-0 de pedo y sin jugar a nada, nadie le iba a dar bola al esquema, la linea de 3 y toda la bola…

q se yo…veremos tiempo al tiempo y q los jugadores entiendan a que carajo tienen que jugar… para eso les pagan…

carrizo jugo como en sus mejores partidos e influyo en el resultado para bien, pero claro, si estas mirando el partido y todo el tiempo pensas: este carrizo es un mercenario de mierda obio que aunque saque una pelota espectacular al corner dirias: uh es pesimo, ojeda no hubiera dado rebote, sabiendo que ojeda da rebote en todo, es horrible en centros y tiene una banana en el pie, lo unico que tiene son unos reflejos envidiables, pero no es ni un poco completo, es un arquero para central y un suplente para river.

carrizo nos salvo de una verguenza digamos

no me gusta este esquema…
pero capaz, con trabajoo…
vaya uno a saber

saludoss…