Leandro Paredes - PSG

Flojo invento este loco. Arrancó la carrera tratando de ser Riquelme y ahora quiere ser Mascherano. No rinde ni como streamer

2 Me gusta

El peor de la cancha ayer, lejos, De Paul no se quedó atrás

7 Me gusta

En Twitter hay mucho bostero defendiendo a este. Y lo peor es que son periodistas, estudiantes de periodismo o que trabajan como scouts. Estàn metidos en todos lados estos hijos de puta.

A lo que voy, el argumento para defenderlo a esto es tirandole tierra a Mascherano. ‘‘Que un tipo que pegue no quiere decir que tenga carácter, mirá como nos fue con el perdedor de finales, bla bla bla’’.

Y empezaron a usar la comparación con REDONDO. Yo jamás lo vi jugar a Redondo, pero dudo mucho que haya sido como este tipo que solo tenía buen pase y que por ahí te metía un pase filtrado por partido.

3 Me gusta

Jaja es que se devaluó Gago en el discurso mediático que instalaron tanto tiempo, porque es más Gago que otra cosa.

1 me gusta

Redondo era otro pecho frio hijo de puta que encima nunca quería jugar pero acá los periodistas lo tienen como un dios. Son los mismos que critican a mascherano, obviamente.

1 me gusta

Si? Bueno adiviná qué diario deportivo más leído del país lo incluyó en la encuesta DENTRO DE LOS 4 MEJORES del partido. Así es señores… O**

2 Me gusta

Ya lo sabíamos ayer temprano.
Paredes, De Paul y si atajaba Andrada (Y digo que Martinez tambien en detrimento de Armani) iban a ser los mejores de la cancha jaja.

Fijense quienes son los que siempre salen en todas las fotos atrás de Messi, y oh casualidad corriendo desesperados a abrazar a Messi primeros en el gol.

Un olor a mierda hay, un olor a que alguien les dijo a varios de ahí que van a ser los dueños de la Selección cuando ya no esté Messi… Que odio me da, que asco.

2 Me gusta

muy tribunero y vendehumo

muy bostero, bah

5 Me gusta

Espero que hayas aprendido algo mirando al Bbcito Palacios de cerca…
Negro fiero, burro y vendehumo. Le enaltecen su supuesta buena pegada y pateo absolutamente todo como el reverendo ojete (A excepcion de la del palo que fue deliciosa, hay que reconocerlo jaja)
Es el nuevo Banega, con menos clase pero un poco mas de huevo. Jugadores que siempre juegan pero nunca hacen un carajo

1 me gusta

Entre este y otamendi esta el talón de aquiles de la selección

3 Me gusta

Con Enzo al lado seria el mejor de la cancha

cada vez que tiene un traspie se pone a llorar este nabo

estos son los referentes de la nueva generacion?

3 Me gusta

Se manda cagadas Otamendi… si, pero hasta a Maidana le costaba cuando “no teníamos 5” (domingo). No sirve para ese puesto, al menos de acá a mucho aprendizaje por delante que tenga.
Después si Scaloni y el periodismo queiren fumarse los inventos y pruebas en partidos importantes, nos va como el 0 2 vs brasil en la copa america, arafue al primer partido importante

1 me gusta

Cierren esto, se me lleno la casa de humo

jugadorazo, no entiendo que le critican, no es un 5 de marca, es un volante pasador, lo hace mas que bien y encima de los pocos que rematan de afuera y bien

Ayer no me gustó, Lo Chelso jugó mucho mejor. No es que Paredes sea mal jugador, pero está inflado. Le falta más juego y ser más cerebral en la selección.

Lo veo haciendo relevos, tiene una buena técnica y visión de juego. Le favorece que de 5 no hay absolutamente nadie quien la rompa.

Se valora el sacrificio.

Ahora, no quita que es un vendehumo bárbaro. Vive tirándose al pedo a barrer o se hace el machito todo el tiempo.

1 me gusta

Leandro Humaredes

1 me gusta

Me causa gracia cuando roba las que le pasan cerca y no las que el lee donde van a estar. Pero bueno, no pueden faltar junto a De Paul en esta Selección acomodada a dedo por “alguien/es”.
O en todo caso podría jugar en su posición, porque nos va a agarrar un Brasil y vamos a perder otra vez por poner un tipo que no está preparado en un puesto crucial.

1 me gusta

Y los palos se los van a llevar por supuesto MQ y Armani cuando eso pase.

4 Me gusta