Leandro Paredes - PSG

Cualquiera rindió más que este es lo peor que vi en la selección. Gago era 100 veces mas en su momento cuando todavía corría.

1 me gusta

Gago fue un asco en la selección

4 Me gusta

Paredes no jugó tan mal la copa America. Más allá de eso en su club juega mucho mejor que en la
Selección

y pero con ese criterio y fuera de mascherano que hasta literalmente se rompio el orto por la seleccion, quien fue trascendente de River?

Lo dije antes

Mascherano crespo sorin

Y más atrás higuain y cambiasso y Ayala

higuain si que si, pero esta par con el mono tevez igual ojo, aunque sus goles fueron mas importantes que los del mono, sorin creo que ni siquiera estaba en river cuando jugo en la seleccion y como ni es salido de la cantera…igual el cuchu cambiasso y ayala

1 me gusta

Yo hablé de los que hayan jugado o jueguen en ese momento, ósea que hayan pasado en algún momento previo por el club

Ósea benedetto y Samuel tampoco salieron de boca, creo que estaba claro ese punto

1 me gusta

Lo peor es que lleva mi nombre, porque no te hubieras llamado Gaston, la concha de tu madre

No es mal jugador. PERO NO ES CINCO.

PONE UN CINCO ESCABOBI HIJO DE REMIL PUTA.

1 me gusta

De los 3 partidos del Mundial 2002 que vi, fue el mejor defensor del equipo.

Idem sobre el 2002, pero no lo contaría como pimientero.

¿Te llamás Leandro Paredes? JAJAJAJAJAJAJAJAJ me compadezco.

Me acordé del hincha de Boca con apellido Gallardo del que habían subido capturas de Twitter por el 9/12/18

No leandro paredes no, Leandro si, pero ya con que lléve ese nombre me da por los huevos

Pentaviolado tenia que ser, un humo barbaro

3 Me gusta

Eee Gaston no, se llame Francisco

No es nada básicamente…ni se de que juega. Doble cinco no es, enganche tampoco 5 tampoco…no es nada

1 me gusta

es mas humo que otra cosa este muchacho

3 Me gusta

Doble cinco puede ser, con un jugador de marca al lado. También juega adelantado tirado a un costado como ofensivo. O sea, Paredes entra por Lo Celso, Di María o uno de esos si vas a jugar con un solo cinco.

No sirve ahi para mi. En realidad no sirve para nada es un invento este tipo

2 Me gusta

Mucho lujito, larga el fifa salame

3 Me gusta

Lo mejor del partido sus pases de un toque a cualquier lado en modo cheronca y la amarilla a los 20 del PT.

1 me gusta