Leandro Paredes - PSG

A mi si me ofrecen laburo en brasil (q no es la gran cosa) me voy a la RECONTRA MIERDA.

Mira q no me voy a ir si me viene a buscar el atl madrid? Vivir en europa, cobrar lo q cobraba anualmente… por mes, vivir en paz…

Boludeces no.

La meta de la selección es secundaria…
la usan mas como trampolin para negociar pases o contratos q por pasion.
Por eso hay q agradecerle a messi q sin necesitarlo… vine a jugar con estos burros

se depila las cejas la loca esta o tiene esa cara de puto de nacimiento?

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Messi viene por por los sponsor, tiene ese compromiso. No viene xq es buenito.

1 me gusta

Va a los q tiene firmados… q no deben ser muchos. Si quisiera mañana no firma ninguno mas y listo nnv. Convengamos q no le hace falta bni ahi

@VarskySports

Le Parisien reporta que Leandro Paredes ������������ no aparece en los planes de PSG ������������ para la próxima temporada y que el club buscará transferirlo en carácter definitivo.

otra vez haciendo papelones

6 Me gusta

cada dias mas impresentable este tipo, no le llega ni a la uña de enzope

6 Me gusta

Se comió el personaje de guapo que le inventaron en las redes

3 Me gusta

Este pibe ya no puede ser más el 5 de la selección, es un lastre y un payaso. Increible que haya jugado una final de champions…

1 me gusta

Alguna vez en su vida recupero una pelota este hijo de puta? Encima de ser un pecho frío no tiene ningún concepto para jugar. No le encuentro una sola virtud.

4 Me gusta

Intrascendente como toda su carrera. No se entiende como este tipo juega de titular en la seleccion. Ni siquiera en el plantel deberia estar.

4 Me gusta

Mira que yo soy súper imparcial, pero cuál fue el último jugador de boca o con pasado en boca que rindió en la selección?

Paredes poco

Benedetto nada (arrastraba marcas)

Pavon nada

Caballero horrible

Banega nada (1 vez le dio un pase a Messi)

Perez nada (se peleo con uno de España mientras se comía 6)

Perotti nada

Palacio -10

Orion calentó Banco

Gago -10

Palermo Nada (1 gol a Grecia Y 3 penales errados)

Tevez (algún gol en mundial y un penal errado en copa America)

Clemente nada

Samuel nada

Veron camina al corner

Riquelme 1 gol a Brasil

Burdisso la rompió contra Corea

Posta parece joda, creo que desde maradona ninguno Cdr boca o con pasado ahí ha rendido en la seleccion. En el
Mismo tiempo hubo mascheranos, Crespos y sorines, que tampoco fueron la gran cosa pero hubo algo más

Creo que de mucho tiempo tanto river como racing y los Rosarios proveen los pocos que rinden en la selección

3 Me gusta

Ahumada es REDONDO al lado de este HIJO DE PUTA

7 Me gusta

lo de este tipo y Betancur nunca lo entendi,juegan en equipos grandes,en sus selecciones,y son terribles medios pelos!! juegan de todo pero a la vez no terminan de hacer nada bien,no recuperan,no regatean,no trasladan,no habilitan,no hacen goles,lo unico que hacen “bien” es dar pases de 2 o 3 metros a los costados NADA MAS,y jugadores asi tenes a patadas pero no los llaman a la seleccion,o me van a decir que haciendo eso no podrian jugar en la seleccion Ariel Rojas o Roman Martinez ya de vueltas y en las ultimas? estoy convencido que la inclusion de este tipo es para mantener a la monada simia contenta,o algun negociado con el Manager,futbolisticamente no hallo explicacion

6 Me gusta

Encima el pelotudo siempre vive haciendo falta y comiéndose una amarilla al pedo, yéndose a pelear haciendose el guapo, UN TARADO MENTAL con todas las letras.

5 Me gusta

Bentancur es un caso rarísimo o Por lo menos pra mi

Nunca lo vi jugar bien en mi vida (lo habré visto 29 partidos) sin embargo es titular indiscutido en grandes y en selecciones.

2 Me gusta

mira que no me termina de cerrar paredes pero ya que juegue de paul de titular te marca un poco como viene la mano.

4 Me gusta

naa jajaja a lo ultimo derrapaste mucho, Veron y Samuel tenian bien ganado su lugar en la selección, Palacio mal que mal tuvo con que tambien y dentro de todo se acomodo, Burdisso y el mono tmb, digamos eran tipos que al menos venian de jugar en la elite europea. El resto de los jugadores si, fueron la intrascendencia pura.

3 Me gusta

Yo me refiero a lo que hicieron en la selección, no en clubes

Está claro que muchos tuvieron carreras notables, como tevez. Ahora en la selección, todos los que marque, ningún la rompió ni cerca. La mayoría fueron pésimos, solo se salva algo de tevez y algo de veron, mas pocas apariciones de Samuel y burdisso pero muy intrascendentes, river racing y los rosarios mucho mejor

1 me gusta