Leandro Paredes - PSG

Totalmente, hace rato ya viene pagando Otamendi las puteadas que se gana gracias a no tener un 5 de equilibrio o con conocimientos del puesto… si bien hace las propias, muchas son gracias a tener que salir cual bombero desesperado a tapar las cagadas a su espalda.

1 me gusta

envejecio Mascherano y nos dimos cuenta que no hay un 5 de nivel en el futbol argentino joven y con proyeccion.

hace 20 años tenias mediocampistas centrales para tirar para arriba, una pobreza terrible hoy y eso explica porque juega este.

5 Me gusta

Coincido, el problema es que no se prueba a nadie más.

Lisandro Martinez paseó y cebó mate, Ascacibar (juega Gonzalez que viene de una II o ni idea pero no es que viene del Bayern Munich) ni lo llaman, y capaz alguno más hay en el universo.
Además ni necesita sacarlo a Paredes, que es evidente que hay una orden clarisima para que Paredes y De paul NO falten jamas, lo corre al costado y va a rendir mucho mejor.

3 Me gusta

y claro
lo mas cercano al 5 que se iba a adueñar de esa posicion en la Seleccion por unos cuantos años era Kranevitter pero se cago la carrera cuando lo del Atletico de Madrid. Ahora estamos en bolas.

4 Me gusta

8458d99bb78e3dfd58ca7753276546b8

Encuentre las diferencias.

1 me gusta

no tiene las cejas depiladas ni la manga tatuada este

4 Me gusta

Siempre fue un 5 de relleno. Ni en la Roma se hacia dueño del medio, siempre era el que acompañaba al equipo.

Banega venia a jugar a la seleccion, jugaba como el ojete pero pedia la pelota, intentaba gambetear, intentaba dar pases para adelante. Di Maria no se pasa a nadie y caga todos los contragolpes, pero participa en todos los ataques, intenta desequilibrar. Por tanto Di Maria como Banega estuvieron acostumbrados toda la vida en sus equipos a ponerse el partido al hombro

2 Me gusta

Banega era muchísimo más jugador y menos vendehumo. Y sobre todo, no se tiraba al suelo como pibe de barrio de 14 años para ganar la pelota.

Hay un mundo de diferencia entre ambos.

2 Me gusta

Pecho terrible…tenia que ser bostero.

1 me gusta

un tipo con suerte. Un nivel para jugar, COMO MUCHO y con toda la furia, en México.

Termina teniendo una carrera en Europa consolidada, increíble.

2 Me gusta

Un burro que boquea y terminan siempre cogido

4 Me gusta

Borren está mierda, mira si en un grupo de voka van a hacer un post de un ex River y encima termo como es este boludo que se hace el malo.

1 me gusta

Humaredes

2 Me gusta

Quién pudiera decir que alguien con ese apellido precisamente lo que menos tiene es contención

2 Me gusta

Pasa que el tipo es fachero y eso en Europa con buenos representes garpa y mucho.

3 Me gusta

Pala lo tiene que agarrar a este forro en los entrenamientos y pintarle la cara. Le tiene que tirar toda la paternidad encima

5 Me gusta

Ya está en el vestuario depilándose la ceja este pedazo de puto?

4 Me gusta

Infumable este vendehumo. Si no se comiera tanto el personaje seria buen jugador. Siempre haciendose el poronga sabiendo q no va a pasarle nada. Para q los 2.0 se pajeen

3 Me gusta

Que sobrevalorado que esta ese pibe por amor de dios, tira un bochazo largo a los pies o se tira a barrer (cosas que un 5 normalito debería poder hacer) y ya salen todos los bobosteros e hinchas de twitter a chuparle la verga y hacerle un culto. En el retroceso es un retrasado mental - valga la redundancia -, se queda arriba como si fuera estrellita y deja todo el equipo re contra mal parado. Este tiene que ser doble 5 o interno al lado de un 5 de verdad con oficio

2 Me gusta

Por lo de ayer, me parece que no es al que mas hay que putear, aparte hizo un gol, yo queria putear a Foyth, De Paul, Marchesin, pero no tienen thread, a esos son los que hay que putear por lo de ayer

1 me gusta