Leandro Paredes - PSG

Listo, que no vuelva más este, me la juego con GuiDIOS GODríguez de 5, como caudillo en el medio

1 me gusta

hijo de mil puta

2 Me gusta

Gato de los jeques taxi boy hijo de puta

1 me gusta

Para mi es un buen jugador, pero de 5 no sirve.
Acompañar al 5 es su función.

2 Me gusta

No es 5. No tiene marca. Punto.

3 Me gusta

Olvidate, es un tipo, como se dijo más arriba, que de última puede acompañar al 5. Dependiendo del partido sería titular en mi equipo, eso sí, siempre acompañado con un 5 de verdad. Contra un rival que se que se va a cerrar atrás te puede llegar a servir. Ahora en un partido chivo como el de hoy o contra Brasil ni siquiera lo llevo al banco.

4 Me gusta

Me dio gracia que jugó todo el partido mirando hacia nuestro propio arco. Es un hijo de puta este tipo, pero ahora lo quiere la Juventus y va a seguir siendo convocado eternamente por “jugar en la elite”. Y los bosteros, junto al bosteriodismo, van a presionar para que sea titular, porque es el único representante que puede poner uoooooooka en la selección. Estamos condenados. No merece para nada el lugar asegurado que se le está dando.

2 Me gusta

“Sos malisimo” le decia a Borja. ¿Y vos muerto? ¿Cuantas Libertadores levantaste?

6 Me gusta

Terrible vendehumo. Entro y ya se quería ir a las piñas

4 Me gusta

Si entra el domingo y vamos perdiendo nos deja con 10

2 Me gusta

Ficsed.

3 Me gusta

Ahora entiendo porque orion le entro con todo y despues no le dijo nada, uno mas mala leche que el otro.

1 me gusta

Pensé que erraba el penal el canchero este, espero que los brazucas no lo quieran hacer entrar porque se lo llevan seguro, entra a hacerse el malo y nos deja con 10

2 Me gusta

El humo que van a vender los pimenteros en unos años con la supuesta vuelta de este baldosero.

1 me gusta

la tenes clara con la definicion

1 me gusta

Ya esta de última, en un año o dos esta jugando de nuevo en Voka.

1 me gusta

Parades tiene para jugar en Europa hasta los 34, ni a palos vuelve.

No es crack-crack, pero es bueno.

muy bien, pibe

https://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/respeto-absoluto-el-gran-gesto-de-leandro-paredes-con-el-escudo-de-river/ar-AA1gppb8?ocid=mailsignout&pc=U591&cvid=81a96440e4a04cb9a6b1c0b9446491bd&ei=21

1 me gusta