Leandro Paredes - PSG

jaja, ni lo vio jugar

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Ya di sobrados argumentos muchachos. Si ustedes quieren ir a la guerra con este pecho bienvenido sea, no se olviden de Batalla en el arco. Saludos!

No diste ningun argumento. Hablaste de tus prejuicios sobre las convocatorias, la serie A, los medios argentinos, sampaoli, los bosteros. Pero del jugador nada.

Entonces la conclusion que nos da a nosotros es que no lo viste jugar y te basas en lo que le viste en boca.

No esta inflado, porque nadie lo infla. Nadie habla de el en el Ole, ni ningun periodista de cuarta de TV lo pedia. En cambio en Italia hablan maravillas.

No es Schweinsteiger, pero dentro de lo que son los mediocampistas argentinos, promete mucho porque aporta juego moderno y aspectos de mediocampista que no tiene ningun otro.

Si lo viste jugar, podria llegar a entender que digas que no te cierra, que no le ves nivel todavia para la seleccion. Pero si decis que es malo y pecho, es porque mucho no lo viste, y es el prejuicio el que esta hablando

1 me gusta

Vos me parece que observas prejuicios donde no los hay. Malo y pecho son argumentos. Prejuicios son pensar que uno lo odia o no le gusta porque jugo en boca, cosa que dijiste vos.

No entiendo porque están locos por Paredes realmente, yo lo que vi del chico no me pareció nada del otro mundo, ya lo dije, y también hable y compare casos relacionados a el y la liga donde juega. Ni que fuera Pogba.

1 me gusta

Kranevitter > Paredes

Kranevitter =/= Paredes

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Que argumentos diste? :lol:

Decir q alguien es pecho y malo no es un argumento. Explicá que es lo que no te gusta. Erra muchos pases, no corre, no marca, cuál sería el argumento?

Mira, yo no te voy a decir que soy un erudito en el juego del tipo, pero me habré visto 5 partidos completos de él en la Roma y en todos me encantó. Tiene una pegada bárbara, tanto en pelota parada, como para meter bochazos con pelota en movimiento. Prueba de afuera, algo q no hacen muchos mediocampsitas argentinos. Me sorprendió su físico, yo pensé que era una enanito de mierda y mide arriba de metro ochenta. Y x último, se pela bien el orto a la hora de recuperar, no es ningún fiolo. O sea, todo lo contrario de “pecho y malo”.

2 Me gusta

Lo piénso también.

Cuidamelo a Sebita :frowning:

Lo que enceguece el escudo a algunos

Tiene chances de jugar un mundial y, de ser un jugador importante en la Roma se va a la liga de Rusia. Por más que el club quiera venderlo, el jugador termina decidiendo.

Una pena, en su mejor momento va a desaparecer del mapa.

Mira que se va a perder el mundial por ir al Zenit…

este negrito de mierda tiene que tener un recibimiento hostil cada vez que venga al monumental con la seleccion

le tienen que pegar churrascos en la nuca cuando pasa por los pasillos, la gente lo tiene que garsear, putearlo, tiene que pasarla realmente mal

lo mismo este NEGRO DE MIERDA y todos los ex boca, pero este sobretodo siempre hace posteos provocativos, negro de mierda la tiene que pasar realmente muy mal que no quiera volver a ser citado por miedo

Es espantoso este invento del bosteriodismo que lo quieren instalar como el Iniesta argentino maso menos

5 Me gusta

Así q lo vendieron al PSG x 50 europalos? Hay q editar el nombre del thread.

Siempre me gustó el tira-gas este.

De que juega este muchacho.?
Veo que le pasan por el lado y el tipo nada
Este era el nuevo Redondo?
Para pases intrascendente llevemos a Riquelme y que se quede parado

3 Me gusta

Espero ver como va a jugar con el Paris SG.

3 Me gusta

Ni en un medio superpoblado hace algo, Guido Rodríguez tuvo que jugar por ambos. Lo más grave es que lo hizo bastante bien.

Juega en un equipo con más espacios. Sólo no te maneja ni un automático, necesita ser tercera guitarra mínimo

1 me gusta