Leandro Paredes - PSG

Si va al Liverpool se caga la carrera, es el rojo de Inglaterra, nadie puede triunfar ahí.

Callese hombre horrible

1 me gusta

Buen jugador.

Salí a cortarlo Cirigliano y la jardinera concha de tu hermana

1 me gusta

Riquelme mejor que Francescoli?¡?
Que clase de pegamento tóxico aspiro de chico?

Este es bueno posta.

Ojala sepa acoplarse bien al mediocampo de la seleccion

No? Yo lo vi que termino jugando. Vi a la Roma 3 partidos seguidos al final de temporada, contra la Juve, el Milan, y un equipo chico tipo Chievo ponele. Ganaron todos los partidos y en todos fue titular. contra el Milan y la Juve jugó al lado de De Rossi, y en el otro jugaron con tres en el medio con Strootman.

Habra estado alguno suspendido o cambiaron temporalmente el dibujo, pero los titulares son los otros dos.

Strootman-De Rossi y un poco mas arriba Nainggolan

Tiene 15 partidos de titular en la temporada Paredes. Los otros dos cerca de 30

Ni lo viste y te estas comiendo el chamuyo de la prensa.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Que fácil es hacerle creer a la gente que un jugador es bueno. No ven un carajo de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

“Este es bueno posta” tiran. :lol:

Paredes es como un tercio bien logrado de Riquelme.
No tiene el genio que hizo que el freezer sea un crack mundial, pero el tipo de físico, el andar, y sobre todo esa pegada bestial me parecen una versión actualizada de Riquelme, no por nada este cuando se fue de Boca dijo que uno de los motivos fue: “no puedo seguir tapando a Paredes”

Claro, xq vos seguro te ves todos los partidos de la Roma.

Que lastima que por el simple hecho de que sea de boca no sepamos apreciar un buen jugador.

Creo que desde Veron para aca no hay ninguno bueno bueno en el medio para que termine jugando este pibe

Hasta los de reserva. (?

:lol: le hizo un gol a SIN GA PUR y se convirtió en ídolo de varios al parecer

Que facil es opinar y criticar

El partido contra Singapur no cambia absolutamente nada. Es de antes la cosa

En el momento que lo pasan de 5 en el Empoli cambia rotundamente el jugador. Aca en boca no servia
La rompio en Empoli la temporada anterior, y ahora en esta jugo muy bien en la Roma que es un nivel mayor.

Es un pibe joven, que juega bien, y que lo hace distinto a todos los medios que tiene Argentina. Por eso lo destacaron. Nadie dijo que era un fenomeno mundial. Es un medio con gran pase, equilibrio, quite, y tiro de larga distancia. Algo que no tiene ninguno otro medio en la seleccion

Esto es como los cuadrados que dicen que Dybala es un invento. Todo porque es de boca. No se puede ser tan pero tan obtuso.

2 Me gusta

Hernan, hay tantas cosas que son faciles de conseguir en internet! Tanto la opinion y la critica como el halago desmedido motivado por la prensa por ejemplo… De lo que mas veo en este nuevo ciclo de Sampaoli. Esta muy bien el recambio pero con muchos de los citados la prensa se bajo la tanga como si hubieran citado a Redondo y estaban citando al muerto de GUIDO RODRIGUEZ, o a Ortega y estaban citando a Paredes.

Es joven y yo mismo creo que tiene potencial pero es apático, no me dice nada su convocatoria. Argentina no tiene volantes que se hayan ganado la convocatoria por rendimiento en la selección sino por lo que hacen en sus clubes. Casualidad que estamos minados de jugadores citados en el mediocre Calcio. Banega, Biglia, Paredes. En su momento Roberto Pereyra era un fenómeno y se lo llamo a la selección, después paso a otra liga e hizo patito, como tantos otros. Mudo Vazquez, Pastore, etc.

El problema es que no hay volantes como la gente a nivel selección. Potencialmente Kranevitter era el mejor pero malas decisiones hacen que no sea ni convocado, como en su momento paso con Juan Pablo Carrizo que parecía que teníamos arquero para 4 mundiales. Acá hay gente que todavía coloca a Mascherano de 5 o por 2 partidos buenos te quiere citar a Gago, IDEAS FORMADAS DESDE LA PRENSA. Después de Kranevitter uno completito y que puede andar bien es Guido Pizarro pero debería salir de Mexico algun dia y demostrar que esta para las grandes paradas. Porque nadie en el país habla de citar a Yacob?? Porque no tiene prensa, así de simple, porque en el meritometro debe estar varios puntos por encima del resto sin ninguna duda, sin ser una gran cosa…

Si vos te crees que opino lo que opino de Paredes por ser bostero estas equivocadisimo, yo veo futbol y mis opiniones las formo yo, ningun periodista. Ademas puedo putear a Paredes como a Guido Rodriguez. Y Dybala es de Instituto, dijo que es simpatizante de boca por la familia pero muchas veces dijo que es de Instituto. Y con Dybala creo que primero tiene que encontrar su puesto en la selección, segundo como dijo Dani Alves, salir de la Juve y buscar su verdadero potencial en otro club porque yo creo que tiene un potencial enorme pero la realidad es que 3 goles al Pescara no me mueven el piso… Gio Simeone parece Van Basten en el Calcio.

1 me gusta

Es malo o tiene potencial?

Hoy por hoy es malo y pecho pero tiene potencial. Like Pity Martinez un poco menos. Vamos, tu puedes.

Sabes que intento pero no se si puedo seguir tus incongruencias. :lol:

1 me gusta