Leandro Paredes - PSG

Paredes puede ser 5 en un equipo dinamico, que imponga una presion asfixiante. Si juega en un equipo lento, con poca intensidad tde juego y que pierde la pelota rapido hace agua.

¿Alguien más notó que pega los mismos empujoncitos que Gago?

Linda prensa.

No juega en el PSG este muerto ? :lol:

creo que el único caso de enganche reconvertido a 5 que funcionó fue pirlo, y pirlo tenía a dos jugadores dedicados a correr y defender todo lo que él no corría ni defendía

Es 5…

… jugador 5 puntos, nada de ser un jugador crack.

1 me gusta

Alguno cree que un tipo asi con cejas depiladas y jugabilidad como gaga, puede meter un penal en una final de mundial, ni en pedo, afuera este forro

recontra inflado el pecho frío este. es lady gago con mejor estado físico

Es Gago sin la silla de ruedas

2 Me gusta

En esta mediocridad, prefiero más a este chabón antes que a la momia de Maschellanto.

Como me comí el verso de que era buen 5 el puto este. Es horrendo

Inflado es poco. Aca agrandan a todos los jugadores y mientras este esta dirigencia mafiosa asi tengamos equipazos, nunca seremos campeones. La justicia divina nos castiga. Hacemos todo mal y no los merecemos.

2 Me gusta

Pero no son ni parecidos. Uno no es 5, el otro esta para el retiro. Se necesita un volante central con marca.

Para mi andaría bien de 5 pero con dos mediocampistas centrales que ayuden (Lo Celso y Palacios). Ese es el mediocampo que mas me gusta.

En caso de elegir solamente 2 mediocampistas centrales, se necesita uno mas tapon (Ascacibar) y este pelearía el puesto con el segundo más armador (Lo Celso y Palacios estan un escalon arriba)

sobrevalorado es poco

“lagunero e irregular” como dijo un dt

y bostero

3 Me gusta

Me hace acordar a sin sangre Guiso Rodriguez, putitos de buen pie, que ni de casualidad ponen cuando hay que meter.
No me gustan estos 5 ni, parecidos a Laidy Gago

1 me gusta

justamente guido rodriguez me parece todo lo contrario

1 me gusta

Guido Rodriguez jugó bien en los amistosos de la selección.
Lo que no me gusta de Guido es que me parece un grandote lento, la prioridad para mi es conseguir un 5 al que Mbappe no le pase por el lado como el correcaminos al coyote.
Pero tmb depende de su inteligencia para ubicarse, Cambiasso no era rápido y era un gran 5

1 me gusta

Habría que cambiarle el título a PSG.