Leandro Gonzalez Pirez

Burro de mierda !

Un asco como central y lateral, parejito…

Sos un forro. Encima que venis jugando como el orto te da la cara para decir “a boca le vamos a ganar 2-0” “me gustaria hacer mi primer gol”
la puta que te parioooooo.

Me hace acordar a Coronel.

Ya empezaron a hablar los pelotudos estos? Pirez cabeza de adoquin, rustico ignorante de mierda, cerra el culo hablas de cabeza dura que sos! nunca perfil bajo? sigamos sacando soretitos como este que se la pasan hablando al estilo de JP Carrizorete.

‘‘A Boca le vamos a ganar 2 a 0’’
Ya empezamos la puta madre? Otra vez la semana donde empiezan a boquear y nos terminan rompiendo el orto otra vez?

Como les gusta boquear al pedo, llegamos a perder y te vamos a meter las palabras en el ojete.

Jugás para el orto y te da la cara para salir a hablar pronosticando un resultado?. Sos muerto y además pelotudo?

Pensé que este pibe tenía un poco más de cerebro…
David para cuando el almuerzo con el Beto.??? Urgente!!! Estos pibes adictos al facebook necesitan una buena sentada de culo y que les enseñes como se defiende la camiseta de River.

NO HAGAS DECLARACIONES PELOTUDAS!!!

La puta que te pario pendejo de mierda porque carajo siempre boquean, en el verano tambien, el chori con el se les viene la noche y al final como termino?? callense por favor callenseeeeeeee

Callate boludo.

siempre boquean y siempre perdemos, por dios.

Que manera de agrandar rivales al pedo. Para que boquear? Como si fueran el Barcelona, caraduras. Ahora salio el otro pelotudo de Lanzini también a decir que ganan 3 a 1. Son unos pendejos de mierda, a quien le ganaron?.

Pero la culpa no es solo de los jugadores, esto demuestra que en el cuerpo técnico no se labura ni en estas boludeces. Cualquier técnico les hubiera dicho “A laburar y no declarar boludeces. El que boquea no juega el domingo”, pero no… es mucho pedirle a este hijo de puta.

Como si tuviesemos de Hijo a Boca…

Los tubimos de hijo gran parte de la historía, en los 90 se dio vuelta y en el 2000 la cosa viene mas o menos pareja… tampoco es una especie de Independiente Racing…

Lo tuvimos de hijo durante 40 años, la paternidad mas larga de la historia!


Pirez habla y lo mas probable es que coma banco y juegue MEADO.

Este pibe esta jugando como el orto. Y no me vengan que es porque Almeyda lo pone de 4 y que por eso no rinde, el que juega bien juega bien en cualquier lado.

Este pibe es de roble.

No me parece mal lo que dijo, viniendo de un jugador que es titular. Ellos tienen la presión de ganar y si dicen que van a ganar que lo hagan. Y sino, puteadas para todos, como es debido. Distinto es que lo diga Almeyda, cuando todos sabemos que es gracias a los jugadores que River pudo ascender y no al revés. Y si le ganamos a Boca será por lo mismo, gracias a los jugadores y no al revés. En definitiva, que hablen los jugadores no parece mal porque son los únicos responsables de lo que River puede dar en cancha actualmente, el técnico en tanto no existe no puede opinar de nada. Porque encima lo hace mal y con un cagazo tremendo en los partidos importantes. Un hijo de puta.