Leandro Gonzalez Pirez

Siempre vamos a hablar del pasado? Asi nunca va a cambiar el presente.

Vos solamente contas los partidos del torneo local, si contas todo, nos llevan como 30 partidos. Y a mi no me importa si algunos son mas o menos importantes que otros, me molesta soberanamente que no se pueda revertir la tendencia.


Gracias a Chaca.

Esa misma confianza la quiero el domingo en la cancha …

Muy torpe, medio pelotudo para jugar. No lo veo mucho tiempo en el club.

Lo voy a esperar un tiempo mas, pero no me convence che…

el otro dia la boqueó como si fuera un jugador que gano todo…
Despues en la cancha con la pinta de pibe-Kenzo de cantry se o empoman los monos.
El tecnico lo tendria que bajar a la reserva asi se le bajan los humos y ademas no anda tratando de comprarse a la gente con la lengua

cuando juegue de 6 y asquee como de 4 ahi lo voy a putear.

[quote=“Super Peres, post:65, topic:99387”]

cuando juegue de 6 y asquee como de 4 ahi lo voy a putear
[/QUOTE]jugo de central en el nacional B…igual es esto o el tano vella.:lol:

[quote=“maxi452, post:66, topic:99387”]

Nombre Leandro Martín González Pírez
Apodo El Mariscal
8|

A este pibe lo tengo atravesado. Al borde de la expulsión todos los partidos, mandándose cagadas, pelotudo para declarar…

Me acuerdo el penal que hizo contra Estudiantes…sino era por el arbitro lo perdíamos ese partido. encima empezó a boquear. Cerrá el pico!!!.

Mas te vale que la rompas mañana pendejo.

pobre pibe, el simio lo esta prendiendo fuego en la hoguera poniendolo de cuatro, demasiado rustico para jugar de lateral

Ojala termines jugando en la segunda b metropolitana pendejo hijo de remil puta, cagon…sorete.

Este tarado boqueaba diciendo que íbamos a ganar? ¿fue el que hizo el penal? andate a la recalcada concha de tu madre, idiota.

Es un bruto, un intento de jugador… no pero no juega en su posición… es un BRUTO.

No es por buscar excusas, pero de lateral izquierdo y en ese momento Botinelli no lo dejaron ingresar por un golpe.

Y vos sos el otro pelotudo, boqueando como los giles.

Ojalá que los dientes que tiene separados se los baje algún hincha enfermo. Los dos goles culpa de él, el primero penal pelotudo y el segundo lo suelta a Erviti por jugar con el pasto. Forro.

https://twitter.com/leapirez

Ya le deje un saludito.

Y este mamotreto iba a ser el futuro de nuestra defensa!!! me quiero cortar las pelotas

Este pibe nunca mas en el plantel. Que lo bajen a la reserva o lo regalen. Encima de boquear regalo el partido (simil lo que hizo Sanchez con Newells).

PENDEJO DE MIERDA, HIJO DE MIL PUTAS!!! ASI QUE 2 A 0??? Mira que bien, ibamos 2 a 0 PERO POR TU CULPA NOS EMPATARON. ANDATE A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.