Leandro Gonzalez Pirez

lo dejaria pero para suplente del suplente…

1 me gusta

Vengo a bancarlo ahora que todos lo piden de suplente.
Nada, eso (?)

Pibe, levantà nivel o al banco de nuevo.

Contra CASLA no ganaste una.

Flojo arranque, está verde. Me parece que por eso están adelantando las gestiones por Bottinelli.

es complicado para un pibe jugar en medio de la anarquía total que es el equipo

Bastante flojo el pibe, no es malo el… por algo llego a la sub 20 pero no esta teniendo un nivel bueno, pero también quien no lo tiene con semejante mamarracho de tecnico

González Pirez: “No sé si estoy rindiendo como esperaba”

AUTOCRÍTICO. El defensor reconoció no estar rindiendo como esperaba. (FOTO: Fotobaires)
(Incluye video) El defensor juvenil fue autocrítico con su nivel, aunque al mismo tiempo señaló: “Tampoco estoy rindiendo tan mal como lo dice la prensa”. Y, en declaraciones a La Página Millonaria, destacó que la defensa ante San Lorenzo solo sufrió la llegada de Jara.

Después de cerrar los últimos partidos del semestre pasado en muy buen nivel, acorde a lo que demostró durante su paso por las Inferiores del club y las selecciones juveniles, Leandro González Pirez tuvo un inicio en el Torneo Inicial bastante alejado de su nivel.

Cosa que el defensor mismo reconoció, aunque con ciertos matices: “No sé si estoy rindiendo como lo esperaba, pero tampoco estoy rindiendo tan mal como lo dicen ustedes (por la prensa). Pero uno tiene que aceptar las críticas y saber que se expone a esto”.

“Personalmente, contra San Lorenzo, me sentí bien, no sufrimos tanto tampoco. Tuvimos esa llegada en la que Furch le pega mordido y después Jara anticipa bien en el primer palo. Pero después no tuvimos sobresaltos, estuvimos cerca de la marca, achicando los espacios. Me parece que no sufrimos mucho salvo en esa jugada”, explicó el juvenil, en declaraciones a La Página Millonaria.

Además, el defensor advirtió que, en caso de que Almeyda se lo pida, no tendrá ningún inconveniente en salir de la zaga central para ocupar otro sector de la defensa: “No tendría problema, me adapto a la posición que quiera Matías. Si sirve para sumar, lo que el técnico decida”.

Mientras que sobre el planteo de Caruso Lombardi en el Monumental, tiró: “Fue un partido duro, trabado, en el que San Lorenzo propuso defenderse todo el tiempo. Sabíamos que iban a venir a defenderse. No lo esperábamos de San Lorenzo, que es un equipo grande, pero son partidos, Caruso pensó que era lo mejor, salieron a jugar ese juego y nosotros nos quedamos con el sabor amargo del cero a cero”.

La autocritica en el plantel la ponen los jovenes, el resto buscan excusas.

Me gusta el pibe, pero no está rindiendo para ser titular en la Primera de River. Futuro tiene, y mucho. Yo lo mandaría al banco y pondría a Bottinelli

Lo desbordo Julio Furch…

me gustaria mas de stopper que de central, no termina de rendir.

Toooorpe.
Está muy verde, 6 meses mas de banco y práctica necesita.

Muy flojito este pibe…

Y algunos piden a Pezzella… para que le pase exactamente lo mismo

Como podes asegurar que le va a pasar lo mismo ?

Eso. Exacto. Para mi esa es la razon. Lo mismo se podria decir de Cirigliano y Lanzini. Este ultimo teniendo el mejor rendimiento de los tres en lo que va del campeonato.

Querido Almeyda, para cuando armamos un equipo con jugadores que juegan en su posicion natural?

Muy extremadamente tiernito…lo rivales le ven la cara de pibe cantry de pilar y se lo comen…

“Hola soy Gonzales PireX,¿alguien sabe donde vive cateruccio…? nomas para que me diga en numero de camsieta que tiene porque estoy perdido”

Viene muy flojo, pero también es cierto que el flaco jugó de central toda su vida y el pelado lo pone de 4.

lo pusieron de central y jugo pesimo tambien…es un pibe absolutamente inocente del futbol cantry o un pibito que tiene que volver a jugar a piraña.

PD: esta buena la firma de teniente dan

Es demasiado tronco este pibe… tanto de central como lateral, lo veo bruto, no se, pero bruto en el mal sentido, atolondrado, no me gusta.

Gonzáles Pirex :lol::lol: