Leandro Gonzalez Pirez

A qué se debe ese emoji diabólico que puso MarcosOne.

@Champion

Goza?

Supe desde el primer segundo de su incorporación que si venía este no íbamos a pegar una en todo el año…

6 Me gusta

Este sorete vino a destruirnos desde adentro y que la mierda gane todo, hay que rajarlo YAAAAA, no esperemos más viejo, es un cáncer este sorete

12 Me gusta

Andate de River cancer bostero mufa hijo de puta.

5 Me gusta

Anda a festejar con ellos pedazo de mierda, fuiste parte fundamental para revivir a estos muertos

10 Me gusta

Te odio hijo de mil puta, te detesto con toda mi alma

10 Me gusta

Que alguien lo rompa todo en un entrenamiento, por favor!!!

9 Me gusta

Quiero que sepas que vos sos uno de los principales responsables de esto. No quiero verte más con nuestra camiseta, sorete!!

2 Me gusta

cuanto falta para que mierdinski se lleve a este simio del riachuelo ?

2 Me gusta

González Pirez cierra cualquier grieta que pueda haber en este foro. Todos coincidimos que es un hijo de mil puta y la re puta madre que lo re mil parió

15 Me gusta

vergonzoso, bochornoso que este tipo este devuelta en nuestro club, no se puede creer… no se que tienen en la cabeza nuestros dirigentes y gallardo para traerlo de vuelta… insolito

6 Me gusta

Andate a la concha de tu madre y no te los olvides a muertinez y paulo sida

4 Me gusta

vos, el indio chilote y la momia se pueden ir a la mierda, esto es de uds y el tecnico boludo q los trajo y los puso

5 Me gusta

Alguno se va a hacer cargo de este negociado?

5 Me gusta

Pensar que este fue quien levanto a boca. Precio a ese partido venían con el culo lleno de preguntas. El Kaiser se encargó de solucionarle todos los problemas

13 Me gusta

Hijo de puta te odio

5 Me gusta

2 palos por este. Increíble.
Lecanda nos salía gratis, al menos.

11 Me gusta

Me cuentan que lo vieron en el Obelisco festejando con gorra y anteojos de sol.

8 Me gusta

Por favor hace la gran Morro García

5 Me gusta