Leandro Gonzalez Pirez

Es insolito esto, que manera de tirar plata por un muerto irrecuperable como este… mamita

8 Me gusta

Festejaste castor olor a bosta? Te odio hijo de puta.

2 Me gusta

Medio título de boca es de el.

5 Me gusta

Tiene cosas de Perfumo.

Estás contento hijo de re puta?

1 me gusta

Si, le saqueo el cajon y le robo unas medias.

3 Me gusta

90% de la estrellita poronga nueva de bosta es de él, y paso a explicar:

Si no fuera porque este es un HIJO DE MIL PUTA, cualquier otro defensor con 1/2 neurona sacaba la pelota al lateral o la revoleaba y:
→ el violador serial no metía el 1-0
→ empatábamos 0-0 (o ganábamos 1-0) y se caían a pedazos echando a un ídolo con una patada en el culo y cabaret
→ seguíamos manteniendo el historial y/o descontándolo
→ se generaba un buen envión anímico

PERO PASÓ TODO LO CONTRARIO por culpa de este mamotreto hijo de mil puta que no sé por qué todavía está respirando hoy, 23 de mayo. La concha puta de su madre

6 Me gusta

pasó la leucemia y dijo que no podes ser tan mala leche hijo de puta

2 Me gusta

felicitaciones por el título hijo de mil putas

1 me gusta

pegue enzo

La concha de tu madre

1 me gusta

Y no quiero dejar pasar un solo dia sin puetearte cabezon bostero mufa y la putisima padre que te parió morite

5 Me gusta

Pero no era humilde, se compraba ropa de marca y un BMW (con la guita de su laburo).

Nada como González Pírez que compra ropa de la Salada y va a la concentración en bondi.

6 Me gusta

yo diria que el 90% es virtud de los que le abrieron las puertas del club a un tipo que debio estar vedado, asi como debio estar vedado Lux, por citar otro ejemplo.

el 10% restante Si es merito de Pirez.

pero la responsabilidad la tienen quienes confiaron en un tipo que en el pasado ya se habia bajado la tanga con boca.

5 Me gusta

Serio problema va a tener Gallardo cuando dirija en Europa y vea que el 5 suplente tiene en su garage no menos de 3 autos de alta gama.

5 Me gusta

Vengo acá con ganas de bardear a alguno que lo defienda, sabiendo el tenor de boludos que hay en el foro. No obstante, debo reconocer que esta unanimidad en su contra es motivo de orgullo y reconocimiento. No caímos tan bajo como Twitter.

8 Me gusta

Calmese abuelo.

mufa hijo de puta

1 me gusta

Te odio con toda mi alma. Deberias estar en alguna zanja. Hijo de recontra mil putas.

6 Me gusta

Se acuerdan de ese video que subieron acá cuando estaba por volver, que jugó un fútbol tenis en la playa contra unas minas y perdió?
Maaaamita…

11 Me gusta