Leandro Gonzalez Pirez

Tanto te costaba tirarla a un costado la puta madre que parió. Lo que hizo este no lo hacemos nosotros ni los sábados en el futbol 5. Les dió de comer para que lleguen a la final

3 Me gusta

Que tiene?

Santi, igual con la mejor te lo digo, pero si vos queres descansar a alguien, nunca te olvides que te creiste que le pusieron una bandera en la popular a moderador. Te dejo el link donde lloraste como nena chiquita:

Kjj con lo que le saltaba

5 Me gusta

Y porque respondio con mi foto de perfil? tampoco tenia nada que ver

Porque es un chiste re contra instalado del foro ya

1 me gusta

Me extraña que sepas cosas del foro y mías de hace años, pero no sepas que eso es un chiste forístico desde siempre y nunca para bardear o descansar a nadie, me causó gracia porque estaba pixelada la foto nomás, pero a todo el mundo acá adentro nos hicieron eso alguna vez, de comentar con el avatar de uno, si en tR no te hicieron eso alguna vez, no fuiste parte del foro jjaja

A propósito, qué usuario fuiste antes? porque con eso te vendiste como terrible doble cuenta kjjj

2 Me gusta

Si está dirigencia quiere ganar algo que lo muestre con echos, como ser la anulación del contrato con este tipo que es uno menos en cancha…

6 Me gusta

Soy el usuario con el que hablaste en ese momento. Pero me olvide la contraseña y me registre con mi Twitter de nuevo.
Desde que se hizo esta ultima actualizacion (o una muy parecida a esta, no recuerdo) deje de usar el foro porque no me gustaba y no lo entendia.

Qué nick tenías? ni me acuerdo la verdad

Te la tenía re contra re guardada además jjajajajajaja el carpetazo que metió

Entra al link vago jajaja

jajaja cierto…
me equivoqué de rival: fue vs Platense
pero la jugada, eso de quedarse quieto, sin reacción… fue tal cual
posta parece hecho a propósito

posta al retrasado este lo quieren de edlp? lo llevo a la plata si hace falta.

4 Me gusta

Andate del club bostero mufa hijo de re contra mil puta

1 me gusta

Ya veo que empezaron a pensar que hay que pagar esos 200k y comprarlo, para despues venderlo.
No caigamos en esa por favor. No se lo vendes a nadie, a este pelotudo. Solo nosotros lo vamos a buscar de vuelta con una casi-compra, enmascarada de prestamo.

Hay que devolverlo y asumir que perdimos casi 2 palos. Ya esta, somos unos pelotudos. Los yankees agradecian que se lo sacaron de encima; seria poetico devolverselos. De paso evitamos un parasito cobrando un sueldo por quien sabe cuanto tiempo despues.

5 Me gusta

La unica forma de sacarnoslo de encima es comprandolo y vendiedolo a dos mangos porque encima es un prestamo a 2 años.

3 Me gusta

Mas arriba estan los tuits los yanquis agradecian kjjjjj somos autodestructivos nosotros😁 no se que se le paso por la cabeza a gallardo y los dirigentes no entiendo la verdad, te juro que no entiendo… encima lo peor de todo es que ya nos hizo tremendo daño este burro bostero hijo de milputa

2 Me gusta

Mirá que los llamados de frioman son tan pedorros que ni para soplarnos al kanser sirve.

Ya te tomaste el remis hasta la plata? Que esperas si no vas a jugar contra alianza, anda yendo nomas comprade nadie te detiene.

4 Me gusta