Leandro Gonzalez Pirez

A este lo compraron, fue un “prestamo” de 1, 8 millones de dolares y la “compra” es de 200mil… o sea que lo compraron en 2 millones.

3 Me gusta

Por eso. Esa compra no hay que efectuarla y por lo menos nos ahorramos de 3 años de sueldo y 800 autoboicots
Encima a este si te lo compran lo tienen 20 años y se termina yendl libre

2 Me gusta

Hay que comprarlo ya mismo y cagarlo vendiendo ya mismo tambien, y recuperar un palo al menos y ahorrarse el contrato.

2 Me gusta

No te lo compra nadie… por lo menos en el plano local… y para venderlo afuera tenés que usar los vídeos de la MLS, porque si le tenemos que mandar un compilado de acá estamos al horno, ni a camuflarla llegamos

2 Me gusta

hay que comprarlo, y ponerlo a cebar mate, cortar el pasto, servir cafe a la gente que va a esperar a los jugadores afuera, esas cosas.

3 Me gusta

Alguien lo va a querer que se yo para algo tiene representante. Al que no hay q comprar es a pochetino.

1 me gusta

Para que no siga, quiero creer

6 Me gusta

Al gordo tetón este cara de muñeca pepona al único que se lo podés vender es a algún productor agropecuario que lo use para pastoreo.

6 Me gusta

Hoy me acorde de vos pedazo de hijo de puta. Bostero de mierda y la puta que te pario, que mierda haces aca si no te quiere nadie la puta madre.

13 Me gusta

Kjjjj que se lo lleve lux a sus campos en santa fé.

2 Me gusta

NI EL COVID lo quiere a este muerto. Apostaba mi casa con mi familia adentro que cuando dijeron “varios contagiados en River” ERA OBVIO que safaba el pelotudo este

Está escrito en el Koran, nada malo le va a suceder.

9 Me gusta

El otro dia en una transmision dijeron que pochetino era prestamo con obligacion de compra. Y en bastante guita como 6 palos

si se olvidan de la pelota y siguen a este HDRMP en la jugada del gol de Tigre, cuando dá esa asistencia (?) el tipo se queda parado, sin reacción, sin entender, o si…

tranquilamente se puede hasta considerar que lo hizo a propósito

1 me gusta

y una cosa más: sabemos q a los jugadores les llegan la puteadas. sienten los murmullos de la cancha. les llegan los memes de redes sociales y seguramente lo q acá digamos.
(esto lo dicen los jugadores de cualquier equipo, después de superar los malos momentos y recuerdan cuando les llegaba de todo cuando las cosas no iba bien…).

con lo cual sigamos puteando a este hijoderemilputa. en todos lados. no mercy
haciendo fuerza juntos quizá podamos precipitar su ida de River la concha puta de su madre

3 Me gusta

Mufa de mierda

4 Me gusta

Llegó este y empezaron las pálidas y fracasos a mansalva en River, no aprendemos más

7 Me gusta

Van a hacer el esfuerzo, con la plata de Enzo Fernández pagan el pase de Penales jajaj

3 Me gusta

Hay que hacerle bullying en las redes.
Tal vez tengamos suerte y se pegue un corchazo.

4 Me gusta

Te equivocaste de thread. Penales Gilez no jugo contra Tigre. Paulo Sidaz fue el de ese horror defensivo.

1 me gusta

todavia no se puede creer que este tipo este aca… es insolito!! encima aunque se vaya mañana o en junio el daño ya esta hecho nadie nos va a devolver el clasico que regalo este burro pedazo de hijo de mil puta!! gracias dirigentes y gallardo a ustedes solos se les ocurre traerlo de vuelta… este muerto y el clasico regalado es toda de ustedes manga de hijosdeputa

4 Me gusta