Leandro Gonzalez Pirez

Si en junio no le rescinden el contrato, ya no voy a entender nada. Y no voy a esperar que ganemos algo, porque dejarlo en el club, es una señal de que le damos pista.libre a la bosta…

4 Me gusta

Este hijo de mil puta se tiene que ir ayer. No puede estar un segundo mas en el plantel. Los que los bancan son bosteros o los hinchas influencer de twitter. Dicho sea de paso me pueden tirar bien la goma

11 Me gusta

Cilindro Gonzalez Erpez

Hoy estaba viendo que por el prestamo de este muerto pagaron 1 palo 800 mil dólares. Entonces, seguir calentandose después de saber estas cosas, no tiene sentido

2 Me gusta

Lo peor es que según las cuentas de Twitter, el representante de Pires está negociando con estudiantes, y si river quiere que siga, “tendrán que hacer un esfuerzo”

6 Me gusta

ojala sea cierto y se vaya a la concha de su puta madre ese hijo de recontra mil puta basura de mierda

3 Me gusta

Lamentablemente es uno de los pollos de Gallardo

Esperemos que Francescoli maneje la negociación (cosa de que cuando mueva un dedo, Gonzalez Pirez ya va a estar retirado).

2 Me gusta

El único esfuerzo que debe hacer el club con este hijo de puta es sacarselo de encima en junio y que vaya a hacer sus cagadas a otro club…

6 Me gusta

pratto merecida patada en el orto, y scocco todavia podia dar mas pero ya se empezaba a lesionar, por este hijo de puta debe haber algo raro… porque es INEXPLICABLE QUE ESTE ACA Y YA NOS HIZO DAÑO POR CULPA DE LOS INEPTOS Y CORRUPTOS DIRIGENTES

3 Me gusta

pelea mano a mano con fontana la contratacion mas inexplicable de este ciclo, no se entiende su vuelta, debe haber algo atras con este hijo de puta

5 Me gusta

que se le cruzo por la cabeza a gallardo y los dirigentes para traerlo de vuelta?

4 Me gusta

Todavia respira?

1 me gusta

Por favor hace la gran Morro García por el bien del fútbol en tu caso

6 Me gusta

Hasta cuando es el préstamo de este hijo de cienmil putas? Hasta fin de año??

2 Me gusta

5 Me gusta

Los triperos están llorando de emoción, finalmente van a cortar la racha

17 Me gusta

Pedazo de hijo de mil puta

4 Me gusta

Asi sea como dicen qeu el prestamo nos sale 2 mangos no hay que comprarlo a este hijo de puta. Nos va a cagar la vida, vamos a bancarle el sueldo al enemigo infiltrado… va a seguir perjudicando al equipo y encima despues no se lo vamos a vender a nadie, libre se va a terminar yendo a singapur el hijo de mil putas

6 Me gusta

Acuerdense que terminan poniendo un monton de guita para que siga este muerto

6 Me gusta