Yo le decía Kaiser, de la derrota.
Ya veo el golazo que este canchero nos hace.
El golazo de rebote que hizo contra Gimnasia un poroto terrible eh…
Este hijo de mil puta ya veo que nos clava
Marcando a Borja o colidio cualquiera, hasta yo soy Nesta marcando a esos
Gracias burrazo !!!
Lo quieren matar los cockroaches from the silver city
Menos mal que salió lesionado sino este fijaaaa que nos clavaba y lo gritaba!
Olvidate recién ví un vídeo, lo reemplazaron re caliente, encima pateó la red del arco, tenía unas ganas de clavarnos el caballo este.
Salas lo retiró a este hijo de gran puta, así como lo hizo enner valencia en su momento
Cuantos goles le regala a la bosta mañana este castor de mierda? Se debe estar relamiento para que “Edi” llegue con confianza al clásico. No hay chances de que ensuciantes le saque pts a la bosta mañana con este bostero mufa
El cabezón en otra final para ganar la liga argentina, y si la gana será ganador de 2 de las 4 ligas argentinas que se jugaron desde el 2023 para acá. Pero bueno, las focas prefirieron a Pestella, a Paulo Sida, a Cuarta. El problema de este club es que el 90% de los hinchas no sabe un carajo de fútbol
Yo lo traigo al pelado quintana.
El mariscal está a punto de salir campeón en Estudiantes, mientras en River solo se festejan efemérides
El fútbol es justo. Perdona a los burros que te criticaban cabezón querido, el hincha de River lamentablemente es en su mayoría un ignorante de la pelota. Ojalá puedas volver y campeonar de nuevo acá, en tu casa
Se saco de encima a paulo diaz y gano un campeonato
Como Doma Leandro GonCHADlez Pirez.
Eduque Pirez, Eduque!
Salieron campeones a pesar de este burro, todo mal hizo en el gol de rasin
Y le decían mufa.
Dejen la play, y empiecen a ver fútbol
Ya quisiera el burro de Paulo Díaz ser el central campeón del futbol argentino de dos clubes diferentes.
Es un defensor decente Pirez, no es ninguna maravilla pero le da para jugar en un club importante como Estudiantes. Tampoco creo que sea mucho menos que Quiera o Portillo pero si estaba en mejor nivel que Pechela o Boselli, pero ya era un ciclo más que cumplido
Le manda un beso en las nalgas su macho el negro Enner Valencia por el torneo obtenido.
Dice que en cualquier momento lo espera para darle de comer la morcilla.