Leandro "El tumor" Pirez

Este tipo no era el problema claramente, siempre sostuve que era mucho mejor que el chilindio

4 Me gusta

Cada vez que era enfocado por mí boca era puteado.

El torneo que ganamos con el pasante, fue justamente de los mejores centrales de la liga, si bien considero que había que rajar tanto a este como a díaz, vender a este para quedarnos con el chileno fue un error gravisimo

5 Me gusta

2 Me gusta

Ahí salieron todas las focas a decir que revivió.

3 Me gusta

Concuerdo totalmente, de hecho meses atrás lo dije que primero debía irse el chileno de mierda ese antes que pirez.

Claramente no le da para jugar en el esquema que utiliza el DEMENTE de Gallardo con los centrales en medio campo , pero si el estúpido del DT hubiera sido pragmatico y buscado jugar como en el 2015, ahí si hubiera rendido bien pirez tal cual lo hace en estudiantes o como lo hizo con demichelis.

9 Me gusta

Con este y con Alario, que no puede con su alma, así y todo salieron campeones en Estudiantes y nosotros gastamos a mansalva y no ganamos ni un caramelito.

4 Me gusta

Lo peor es que Gallardo da el ok y llamó a varios jugadores él mismo sabiendo sus cualidades y cómo se desempeñaban en otros clubes. Los jugadores, ilusionados, vienen a River y primer entrenamiento, Gallardo los empieza a hacer jugar de otra cosa…

-Gonzalez Pires que es pesado, jugar con defensa adelantada.

-Borja que es 9 palomero, a moverse y mostrarse como opción de pases.

-Juanfer que es clásico 10, a jugar de 8 presionando al rival.

Todo el tiempo pensando en descubrir la pólvora. No le sacaba provecho a las cualidades positivas del jugador, pero exponía sus cualidades negativas haciéndolo jugar de algo que no estaba en ellos

6 Me gusta

En este foro decían que era mufa y apenas sale de la picadora de carne que es Grandeza FC sale campeón.

Lo mismo va a pasar con el chilote.

1 me gusta

Jijodebutanooooo

2 Me gusta