Leandro "El tumor" Pirez

ComprenlON, se lo financiamos en infinitas cuotas

3 Me gusta

Otro gol del Mariscal
Ya tiene más goles que Borja

4 Me gusta

Pensemos que Boselli era suplente de Pirez en Estudiantes.

Les dimos al titular y nos trajimos al suplente.

Gracioso.

3 Me gusta

El mejor defensor del fútbol argentino

1 me gusta

Este burro con sarna ahora hace goles. El Sicario y Tapia también. Por qué no se van a la remilcajeta de sus putas madres.

5 Me gusta

Cómo nos domó el inglés al final, le mandamos a este cáncer, les sacamos a Boselli y al final, el cáncer les hace ganar partidos a ellos y el nuestro da orto todos los partidos, mamita, qué dirigencia domada por favor!

2 Me gusta

Como se lo extraña, desde que se fue todas las duplas centrales son improsivadas y se caen a pedazos. cuanta falta nos haces caudillo, volvé para ganar la Libertadores

4 Me gusta

Desde que llegó, en un puñado de partidos, ya tiene mas goles que Alario que està hace 8 meses.

8 Me gusta

Lo peor es que si te pones a pensar, del campeonato de Julián para acá, el central que mejor rindió fue este, el campeonato de Demichelis fue el mejor central del equipo, y eso te dice mucho del nivel del resto…

3 Me gusta

Nos vamos a cansar de ver jugadores que acá no levantaban las piernas ser figuras.

Prepárense para el culiadazo de Lanzini…

1 me gusta

Si todos los que acá dan asco en otros clubes son figura creo que el problema no son los jugadores

3 Me gusta

Si la llegara a romper vs Pink Flamingo ya sería el summum de lo insólito, el último nivel del Iceberg de CARP cómo dicen los gurises de ahora.

6 Me gusta

Este era un burro total, pero cuando no se mandaba cagadas era firme, sin dudas era dejarlo a este que te servia para copa argentina y campeonato en vez de al delincuente de Boselli

3 Me gusta

Puede hacer 15 goles en los próximos 5 partidos que lo mejor que nos pudo pasar es que no esté más en el club.

Con nosotros también metía un gol cada tanto o un buen partido pero ya los va a hacer perder un clásico con Gimnasia o quedar afuera de alguna copa.

10 Me gusta

Ahora resulta que la mete… Lo cierto es que le quedaba muy grande la banda.

1 me gusta

es doloroso ver que con lo que cuesta extirparse un tumor en este club, siempre pasa lo mismo y aparecen a llorarlo o decir que tenía que quedarse

Pueden elegirlo el central del año y nacionalizarlo boliviano para que sea el capitán de su selección que no lo quiero nunca más cerca. Demasiado haber tenido que bancarlo encima 2 ciclos

11 Me gusta

Recién veo que este sorete hizo un gol en contra. En River no sirvió ni para abono esta basura

2 Me gusta

El Sábado este tumor se vuelve la reencarnación de Cannavaro okkk

2 Me gusta

El Sábado nos hace un gol, es fija

3 Me gusta

Káiser le decían a este bostero hijo de mil putas. Como se nota que las focas viven en una realidad paralela

11 Me gusta