Leandro "El tumor" Pirez

1 me gusta

Cierren el post de este mogolico, bastante tuvimos que soportarlo estos años y las viudas de este no lo superan

12 Me gusta

Siempre hace lo mismo este garca.
Se manda una cagada y al siguiente partido mete un gol.
Pero siempre va a ser un perro que perjudica a su equipo.

12 Me gusta

Hizo gol? no se dejen endulzar platenses

1 me gusta

Perdon pero ya me ilusioné. Se mandó un cagadón en su debut pero desde ahí es el mejor de la defensa nuestra

9 Me gusta

Como andas Pincha? Aca lo vivimos puteando, espero les de alegrias mientras no sea vs nosotros.

No vengo viendo a muchos equipos, anda bien?

2 Me gusta

Y si, el mejor central de Argentina siendo el mejor central de Argentina. Acá se lo mataba por lo que hizo cuando tenía 20 años, nunca pudieron superar esa fase los gordos foristas. Desde que llegó siempre fue el mejor central del plantel, siempre. Ahora nos tenemos que fumar a Cuarta, a Pestella y a Paulo Sida pelearse por ver cual es más malo

10 Me gusta

Ya lo van a aplaudir…segurooo

1 me gusta

No entendí la jugada de regalar a Pirez y traer a Boselli a hacer trabajos de plomería en River Camp.

Era obvio que en EDLP la iba a romper.

2 Me gusta

Es un perro que esperemos nunca más pase por River, pero también, en el torneo que ganamos con Demichelis fue el mejor central del equipo, cosa que no dice mucho si tenemos en cuenta quien era su compañero de saga…

No es malo… Para otros equipos, para River es una verga.

2 Me gusta

Jajaja Pirez, Fonseca…Que ganas de hacer calentar al foro, un bait tras otro

3 Me gusta

Ayer hizo un gol este nada

1 me gusta

Están llorando a este muerto y mufa?

Lejos de River este cara de castor.

5 Me gusta

Ya se viene el gol en el Monumental de esta lacra hija de mil putas.

3 Me gusta

A ver si lo dedica

2 Me gusta

Ya volvio a declarar que le gustaria jugar en la mierda??

Encima se fue haciendose el hincha furioso este hijo de mil putas

1 me gusta

Menos mal que se fue el burrazo este, sino hubiera pasado lo de siempre : con la lesión de PeZzella hubiera terminado jugando este forro de titular por la copa y nos hubiera cagado la vida, como pasó siempre hace años, jugó siempre partidos importantes gracias a qué se rompían todos los otros defensores, algo similar pasa en el ataque con Borja, donde se lesionan todos menos el, se ve que ser un tronco te da inmunidad a lesiones

5 Me gusta

que desproposito que este hijo de mil puta haya tenido la oportunidad de volver a River, es lo mismo que el funes mori mejicano haya tenido la oportunidad de volver, o el mogolico de bertolo, y tantos jugadores horribles que tuvimos, si se fue siendo un fracaso, jamas debe volver, asi de simple.

2 Me gusta

Un tipo que declaró 2 (DOS) veces que le gustaría jugar en boca, habiendo salido de River, no tendría que haber pisado de nuevo el club

10 Me gusta