Leandro "El tumor" Pirez

El cagadón que se mandó el castor mogolico este, menos mal que nos lo sacamos de encima. aunque demasiado tarde

4 Me gusta

Pensar que le confiaban vs Bosta

4 Me gusta

Gran asistencia de este burro para el de union. Tantos años perdidos con este en el plan.

1 me gusta

Que tipo MUERTO, me acuerdo cuando debuto junto a Pechela en el 2012 por ahi, era un burro irrecuperable y pedian paciencia por “ser pibe”

Tremendo burro, nadie sabe como hizo la carrera que hizo, tiene de representante a la puta de Wanda Nara sino no se entiende

6 Me gusta

Ayer dijeron que Madelón pidió expresamente que dejen libre a Pirez en la salida de Estudiantes.
Toda tuya, Leo

5 Me gusta

Este hijo de puta jamas tendria que haber vuelto, bostero y cagon, 2 clasicos nos arruino esta lacra

7 Me gusta

Primer partido en EdlP y ya les mostró su versión de Constantez Pifiez

Que alivio verlo en “EX RIVER”, y digo esto asumiendo que nos va a hacer un gol de cabeza cuando lo enfrentemos.

5 Me gusta

Ni olvidó ni perdon a las focas chupa pijas que aplaudieron a este sida. falta el ch*leno pelotudo y chau mufaaa

2 Me gusta

@El_Coliseo opina de la dentadura de pirez

2 Me gusta

Ya se mandó una cagada ja, muy bien sapo limpiando (un poquito) pero limpiando.

1 me gusta

Todo culpa del ya creado en 2022, Marcelo Gagardo.

Recién veo el gol que le regaló a Unión. Jijodebutano, por suerte está lejos de River. Ahora falta el chileno ídolo de los mogolicos.

3 Me gusta

y del pelo

1 me gusta

¿Es hincha de River ese muchacho o es opinologo de moda?

2 Me gusta

1 me gusta