Leandro "El tumor" Pirez

Está jugando ? O en el banco ?

Edit ahí vi, que flor de sorete

2 Me gusta

El tremendo clavo que nos sacamos de encima,era hace un año como minimo.

7 Me gusta

Por fin los hinchas de River vamos a poder disfrutar de Pirez cagandonos de risa de las cagadas que se manda en Estudiantes.

7 Me gusta

Paraaaa loco tan rápido? Se van a dar cuenta de que los cagamos disimula un poco.

Gracias a dios de que esté jugando con otra camiseta al fin.

6 Me gusta

El Kaiser… El que era menos malo que los defensores que tenemos decían algunos kjj, el fresquito que se siente ver a este caballo cometiendo errores con una camiseta que no sea la de River

10 Me gusta

lo cagan devolviendo cuando termine el partido

3 Me gusta

JUAAAJAJAJ dios que burro de mierda es. Pensar que habia gente que bancaba a este bostero puto

6 Me gusta

Haaaarrrmoso, se disfruta mucho
Igual seguro nos clava este sorete

3 Me gusta

Nada que no hagan Paulo Diaz, Pezzella o MQ.

6 Me gusta

Nos pagaron por este o se fue a prestamo?

4 Me gusta

No era que te pesaba la camiseta

Simplemente sos horrendo

8 Me gusta

Y si, si es un muerto. JAMAS tendría que haber vuelto.

5 Me gusta

Excelente cabezón querido, infiltrandote en ese club bostero y arruinandolos desde adentro. Siga domando

11 Me gusta

Que se haya ido este muerto mufa de mierda hace que el club vuelva a subir un +50 de Aura, estoy seguro que las desgracias y cosas insolitas van a bajar un porcentaje gracias a que se fue esta Piedra

10 Me gusta

años q nos robo este hijo de puta

12 Me gusta

Limpien a todos los hijos de mil puta que quedan ahora

7 Me gusta

Ja ja ja, ni 20 minutos en su nuevo club e hizo una de las suyas…..

8 Me gusta

ayayayy leandro gozador de pibez

7 Me gusta

No se aceptan devoluciones Sir John eeeh, ahora fúmenselo ustedes, terrible caballo de Troya les metimos, y encima les sacamos a Boselli, lo debe estar puteando hasta en celta el inglés al colorado Brito jajaajj

8 Me gusta

En 2022 después del superclásico había que rescindirle y decirle que se buscara otro club.

8 Me gusta