Leandro "El tumor" Pirez

Gracias, Estudiantes, gracias

No se lo hubiera dado a Estudiantes yo, después de todo lo que nos hicieron y dijeron, y de sacarles a Boselli, suena a que para enfriar y poner paños fríos, les dimos a este que justo es de la misma posición, para dejarlos contentos

Se lo hubiera dado a cualquier club, al final nos hicimos los pijas y retrocedimos en chancletas por cagones

Y ellos ni las gracias nos van a dar y nos van a seguir tirando dardos, con el inglés Verón a la cabeza, porque estos clubes son así, aplican la de “venga para mí” y se aprovechan de nosotros y nuestra bondad, pero apenas puedan van a salir a matarlos olvidándose de que les dimos a este sorete

1 me gusta

Seguro era el único club que lo quería

3 Me gusta

Totalmente donado limitando los comentarios el hámster

3 Me gusta

Tranquilidad , faltan un par todavía

Gracias genio, la verdad fueron años de discutir con fanboys de esta escoria! Se hizo justicia. :raising_hands:t2:

6 Me gusta

Chau basura, no vuelvas NUNCA MÁS ni vuelvas a nombrar siquiera a nuestro club

8 Me gusta

3 Me gusta

Otro delirio de Embriagardo al estilo Nico domingo. A diferencia que este último duró un año como mucho y el cabezón puto estuvo enquistado tres años. Gracias Gagardo.

5 Me gusta

Vino, regaló clásicos, se llenó los bolsillos y se fue
Cabeza de tv de tubo, chau hijo de puta kjjj

6 Me gusta

chau sorete hijo de mil putas. llevate todos tus males a ese club de mierda. ojala te rompas las dos rodillas

2 Me gusta

Uds joden con Flavio Mendoza y Pezella pero el baile que se comió este de Enner Valencia fue brutal

7 Me gusta

Al fin. Chau

1 me gusta

En 2 añitos vuelve para retirarse a los 39.

4 Me gusta

Muy lindo muy lindo pero era irse antes de la semifinal de la libertadores 2024 cuando me interesaba

3 Me gusta

11 Me gusta

Jajajajajajajajja lo estoy viendo comiendo como me jijiee es una basura este tipo

5 Me gusta

buen debut, 20 minutos y ya le regaló un gol al rival

5 Me gusta

Kjjjj gracias por irte

3 Me gusta

Se fue a prestamo encima, mameeta posshooo

2 Me gusta