Gracias, Estudiantes, gracias
No se lo hubiera dado a Estudiantes yo, después de todo lo que nos hicieron y dijeron, y de sacarles a Boselli, suena a que para enfriar y poner paños fríos, les dimos a este que justo es de la misma posición, para dejarlos contentos
Se lo hubiera dado a cualquier club, al final nos hicimos los pijas y retrocedimos en chancletas por cagones
Y ellos ni las gracias nos van a dar y nos van a seguir tirando dardos, con el inglés Verón a la cabeza, porque estos clubes son así, aplican la de “venga para mí” y se aprovechan de nosotros y nuestra bondad, pero apenas puedan van a salir a matarlos olvidándose de que les dimos a este sorete
Seguro era el único club que lo quería
Totalmente donado limitando los comentarios el hámster
Tranquilidad , faltan un par todavía
Gracias genio, la verdad fueron años de discutir con fanboys de esta escoria! Se hizo justicia.
Chau basura, no vuelvas NUNCA MÁS ni vuelvas a nombrar siquiera a nuestro club
Otro delirio de Embriagardo al estilo Nico domingo. A diferencia que este último duró un año como mucho y el cabezón puto estuvo enquistado tres años. Gracias Gagardo.
Vino, regaló clásicos, se llenó los bolsillos y se fue
Cabeza de tv de tubo, chau hijo de puta kjjj
chau sorete hijo de mil putas. llevate todos tus males a ese club de mierda. ojala te rompas las dos rodillas
Uds joden con Flavio Mendoza y Pezella pero el baile que se comió este de Enner Valencia fue brutal
Al fin. Chau
En 2 añitos vuelve para retirarse a los 39.
Muy lindo muy lindo pero era irse antes de la semifinal de la libertadores 2024 cuando me interesaba
Jajajajajajajajja lo estoy viendo comiendo como me jijiee es una basura este tipo
buen debut, 20 minutos y ya le regaló un gol al rival
Kjjjj gracias por irte
Se fue a prestamo encima, mameeta posshooo