Leandro "El tumor" Pirez

Y LLEGO EL DÍA NOMASSS QUE FELICIDAD DIOS MIO.CHAU hasta nunca gordo mufa bostero.. BIEN LEJOS DE RIVER

8 Me gusta

VOLVlSTE A MANDARTE ESA CAGADA CONTRA EL EX CLUB HIJO DE PUTA ANTI RIVER!!

Todita de Gallardo. PENALEZ PIREZ un tipo que sabiamos que era malo, vino, y termino siendo realmente HORRENDO. Como cuando vino Nico Domingo, sabiamos que era MUY Malo y cuando vino su paso fue HORRIBLE. Tema refuerzos es por amiguismo o como es? Mismo Matias rojas y Tapia, los trajeron y nadie sabe por que los trajeron por que no jugaron NUNCA.

8 Me gusta

Que alegría que se vaya este bostero discapacitado, aunque debería haberse ido hace mucho tiempo. chau muerto, ojalá no pises nunca más mi club basura, lacra, horrible, mufa

3 Me gusta

Gran noticia para River.

7 Me gusta

Vengo del futuro, la rompe toda en Estudiantes y nos emboca de cabeza perdemos 1 a 0 sobre el final.

4 Me gusta

Lo de a prestamo quiero creer que es joda

2 Me gusta

Chau forro de mierda, AÑOS haciéndonos mal estuviste, no vuelvas más sorete!!

9 Me gusta

Chau la re concha puta de tu hermana, fuiste un pedazo de adoquin en el zapato durante 4 años, basura. No ganaste nada importante con River y nunca lo vas a hacer. Sorete. Declaraste dos veces que querías jugar en boca, no conforme con eso nos cagaste 3 clásicos contra el club de tus amores. Encima de bostero, sos mufa. Hasta nunca, hijo de mil puta

8 Me gusta

Se lo tomó de punto.
Fue lo mejor del último torneo ganado por River.
Con goles y asistencias incluso

3 Me gusta

El tipo más malo con más oportunidades en la historia del club. 2011, 2012, 2013, 2022, 2023, 2024 y parte de 2025. Nunca vamos a vivir otro igual

1 me gusta

SE TERMINOOOOO Pasenlo a ex River @Oscar @Hernan

Por fina una alegría, este cabezon de mierda era el peor quiste que podía tener el plantel, su aura perdedora traía recuerdos de la peor época del club, y aunque este año jugo poco siempre se las ingeniaba para sumar minutos y cagarnos algun partido importante, listo, que River haga como en la antigua roma @Ramon_Reload una damnatio memoriae, que se borre su nombre de todos los registros dle club

10 Me gusta

Muévanlo a Ex River y ojalá no vuelva nunca más

7 Me gusta

Hasta nunca BOSTERO PUTO

7 Me gusta

Que bueno que se fue este burro no lo quiero ver nunca mas con la camiseta de River.

4 Me gusta

Pasenlo a Ex.

Un muerto menos

4 Me gusta

Hermosas palabras, me hicieron llorar. Nada más que agradecimiento al mejor defensor de los últimos 3 años, pieza clave para el último título importante del club. Hasta siempre cabezón

6 Me gusta

El mejor cierre de semana para mí amigo @Lisandr0 , militó incansablemente la salida de este engendro y recibió sus frutos

6 Me gusta

Sllll, ESTE NO JODE MAS!!

1 me gusta

La mejor noticia

Falta el shitleno

4 Me gusta