Bostero piedra hijo de butas, andate de mi club burro de mierda, matate forro
Enchufenselo a ensuciantes viejo
Y se convierte en el mejor defensor de todo el fobal argentino (fija que pasa eso).
DĂganle a Estudiantes que es un jugadorazo y que se lo lleven
es q jugando en una defensa con todos sus compa metidos en el ĂĄrea, como hace histĂłricamente ese club mediocre y minĂșsculo, posiblemente destaque, como un Rogel u otros centrales de mierda q suelen tener, q llevados a otrso clubes, con otro fĂștbol, son un espanto.
En River cerrĂł ciclo, estĂĄ para aprovechar una venta por 1,5M por lo menos y que le vaya bien en otro club
Veo cada uno en Facebook, Twitter, bancando a este sorete, diciendo que es el mejor junto al chileno y que no se tiene que ir. no se puede ver tan mal el fĂștbol viejo, son muy pelotudos
9 de Julio. Nos liberamos de alta piedra. El mejor pase que pegamos hasta ahora
Ahora en Ensuciantes se convierte en Maldini el hijo de remil putas. QUEBRATE.
Chau Chau hdp
chau y hasta nunca
pasenlo a EX por favor
Una vergĂŒenza que Gallardo y Francescoli hayan traĂdo de nuevo a esta basura. HabĂa tenido errores infantiles en partidos importantes (es decir que habĂa demostrado que NO le daba para jugar en River) y encima habĂa declarado que no tendrĂa problemas de jugar en Boca. Aquel 2 a 2 fue el clĂĄsico que mĂĄs sufrĂ en mi vida, apenas nos empataron me quedĂ© sin aire, casi muerto. Este burro hijo de mil puta hizo un penal absurdo, pegando un patadĂłn insĂłlito, para que la bosta descuente un partido que ya estaba liquidado. No contento con eso, regresa y vuelve a tener un error grosero que nos hace perder un partido: en vez de sacarla hacia el costado, le quiere dejar la pelota Armani, la cubre PĂSIMO contra Villa -que encima estaba mĂĄs cerca de la pelota que el arquero, iba a llegar antes por su velocidad sĂ o sĂ y si Armani salĂa decidido seguro le hacĂa penal. Por otro lado, estoy seguro que no quiso salir porque desconfiĂł del idiota de su compañero-, se la birlan y a buscarla adentro.
Francescoli es un tarado, un inĂștil que no sabe nada de fĂștbol. Asco me da que siga en River. ASCO. Si yo soy mĂĄnager y un DT me viene con la boludez de que quiere fichar a PĂrez, yo lo cago a trompadas!!!
Gracias Zeus.
Que alivio es ver a este aborto de la naturaleza fuera del club.
Falta el chileno drapie y no pido mĂĄs nada.
Se va el mejor defensor de este plantel y el mejor defensor de esta década. Hasta siempre cabezón, una pena que hayas vuelto con el demente de Falopardo y no con un técnico serio
Al fin se va
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU RATA RASTRERA HIJA DE PUTA!!
TODA TU ETAPA FUE DE CAGADAS, TU PRIMER no CICLO Y TU VUELTA BOBO!!