Leandro "El tumor" Pirez

Bostero piedra hijo de butas, andate de mi club burro de mierda, matate forro

3 Likes

Enchufenselo a ensuciantes viejo

3 Likes

Y se convierte en el mejor defensor de todo el fobal argentino (fija que pasa eso).

1 Like

DĂ­ganle a Estudiantes que es un jugadorazo y que se lo lleven

es q jugando en una defensa con todos sus compa metidos en el ĂĄrea, como hace histĂłricamente ese club mediocre y minĂșsculo, posiblemente destaque, como un Rogel u otros centrales de mierda q suelen tener, q llevados a otrso clubes, con otro fĂștbol, son un espanto.

2 Likes

En River cerrĂł ciclo, estĂĄ para aprovechar una venta por 1,5M por lo menos y que le vaya bien en otro club

1 Like

Veo cada uno en Facebook, Twitter, bancando a este sorete, diciendo que es el mejor junto al chileno y que no se tiene que ir. no se puede ver tan mal el fĂștbol viejo, son muy pelotudos

9 Likes

Hacelo y me muero Ensuciantes

4 Likes

6 Likes

9 de Julio. Nos liberamos de alta piedra. El mejor pase que pegamos hasta ahora

9 Likes

Ahora en Ensuciantes se convierte en Maldini el hijo de remil putas. QUEBRATE.

4 Likes

Chau Chau hdp

4 Likes

chau y hasta nunca

3 Likes

pasenlo a EX por favor

4 Likes

Sólo préstamo hasta el 2027

2 Likes

Una vergĂŒenza que Gallardo y Francescoli hayan traĂ­do de nuevo a esta basura. HabĂ­a tenido errores infantiles en partidos importantes (es decir que habĂ­a demostrado que NO le daba para jugar en River) y encima habĂ­a declarado que no tendrĂ­a problemas de jugar en Boca. Aquel 2 a 2 fue el clĂĄsico que mĂĄs sufrĂ­ en mi vida, apenas nos empataron me quedĂ© sin aire, casi muerto. Este burro hijo de mil puta hizo un penal absurdo, pegando un patadĂłn insĂłlito, para que la bosta descuente un partido que ya estaba liquidado. No contento con eso, regresa y vuelve a tener un error grosero que nos hace perder un partido: en vez de sacarla hacia el costado, le quiere dejar la pelota Armani, la cubre PÉSIMO contra Villa -que encima estaba mĂĄs cerca de la pelota que el arquero, iba a llegar antes por su velocidad sĂ­ o sĂ­ y si Armani salĂ­a decidido seguro le hacĂ­a penal. Por otro lado, estoy seguro que no quiso salir porque desconfiĂł del idiota de su compañero-, se la birlan y a buscarla adentro.

Francescoli es un tarado, un inĂștil que no sabe nada de fĂștbol. Asco me da que siga en River. ASCO. Si yo soy mĂĄnager y un DT me viene con la boludez de que quiere fichar a PĂ­rez, yo lo cago a trompadas!!!

4 Likes

Gracias Zeus.
Que alivio es ver a este aborto de la naturaleza fuera del club.
Falta el chileno drapie y no pido mĂĄs nada.

5 Likes

Se va el mejor defensor de este plantel y el mejor defensor de esta década. Hasta siempre cabezón, una pena que hayas vuelto con el demente de Falopardo y no con un técnico serio

6 Likes

Al fin se va

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU RATA RASTRERA HIJA DE PUTA!!
TODA TU ETAPA FUE DE CAGADAS, TU PRIMER no CICLO Y TU VUELTA BOBO!!

3 Likes