Creo que ya ni lo convocan, encima está recuperado.
Cobra sueldo a fin de mes por no dar prestaciones
Ya fue, yo lo pongo a este o a pezella de 9.
larga vida al kaiser, para esta berreteada de “los campeones del mundo” le hubiera dado mas rodaje. volve idolo
Este quiste cobra 16.000 USD a la semana
Cómo pasan esas balubis a mm.
Parece Neo en Matrix.
856.000 USD al año cobra esta mierda
Se terminooo Leoooo se terminooo!!!
Nunca NADIE EN LA PUTA VIDA LO PIDIÓ PARA que vuelva , SOLO GARCARDO!! ANDATE SORETE!!
Bostese acaba de decir que el DT le dijo que la va a tener complicada para jugar KJJJJJJJJJJJ.
Maammeeetaaa poooshooo, decile sós un burro hijo de 3 mil putas, ahí tenés la puerta.
Es una ONG River.
Gallardo lo anotó a la lista negra.
ESTUDIANTES POR FAVOR LLEVATELO.
Sin duda que es prescindible
Yo no festejo nada hasta que no lo vea con la camiseta de otro club. Es el único jugador de river que me genera tanta repulsión a punto de que le dejaría los dientes mas chuecos, además de que es liberotario, peor todavía
Bueno al menos lo pusieron en la lista de prescindibles a flor de muerto…
A este lo vengo leyendo desde hace tiempo que estaria fuera del club y de algun modo viene safando
Juaquin Tabares en TyC: “Los futbolísticas qué se vienen nombrando para su salida de River si, son los que trascendieron en el dia de hoy. En su mayoría son futbolísticas a quién se les termina el contrato a fin de año. Pero hay una salvedad en estos nombres que se dan como fin de ciclo, y es la de Leandro Gonzalez Pirez, que para mí cuenta con chances de quedarse en River”
Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja
Con Gagardo siempre zafa el gordo bostero este.
por favor andate de una buena vez chorro hijo de mil puta
OJO: Si no se llevan al uruguayo Rogel (ex jugador de Estudiantes con posible vuelta), su segunda prioridad es González Pírez.
Rompete todo y deja de robarle al club hijo de re mil puta
Andate clavo remachado y la puta que te parió
Se va al final?