Leandro "El tumor" Pirez

Creo que ya ni lo convocan, encima está recuperado.

Cobra sueldo a fin de mes por no dar prestaciones

1 me gusta

Ya fue, yo lo pongo a este o a pezella de 9.

1 me gusta

larga vida al kaiser, para esta berreteada de “los campeones del mundo” le hubiera dado mas rodaje. volve idolo

Este quiste cobra 16.000 USD a la semana

Cómo pasan esas balubis a mm.
Parece Neo en Matrix.

1 me gusta

856.000 USD al año cobra esta mierda

2 Me gusta

Se terminooo Leoooo se terminooo!!!

Nunca NADIE EN LA PUTA VIDA LO PIDIÓ PARA que vuelva , SOLO GARCARDO!! ANDATE SORETE!!

6 Me gusta

Bostese acaba de decir que el DT le dijo que la va a tener complicada para jugar KJJJJJJJJJJJ.
Maammeeetaaa poooshooo, decile sós un burro hijo de 3 mil putas, ahí tenés la puerta.
Es una ONG River.

2 Me gusta

Gallardo lo anotó a la lista negra.
ESTUDIANTES POR FAVOR LLEVATELO.

1 me gusta

Sin duda que es prescindible

1 me gusta

Yo no festejo nada hasta que no lo vea con la camiseta de otro club. Es el único jugador de river que me genera tanta repulsión a punto de que le dejaría los dientes mas chuecos, además de que es liberotario, peor todavía

5 Me gusta

Bueno al menos lo pusieron en la lista de prescindibles a flor de muerto…

3 Me gusta

A este lo vengo leyendo desde hace tiempo que estaria fuera del club y de algun modo viene safando

2 Me gusta

Juaquin Tabares en TyC: “Los futbolísticas qué se vienen nombrando para su salida de River si, son los que trascendieron en el dia de hoy. En su mayoría son futbolísticas a quién se les termina el contrato a fin de año. Pero hay una salvedad en estos nombres que se dan como fin de ciclo, y es la de Leandro Gonzalez Pirez, que para mí cuenta con chances de quedarse en River” :eyes:

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

Con Gagardo siempre zafa el gordo bostero este.

7 Me gusta

por favor andate de una buena vez chorro hijo de mil puta

5 Me gusta

OJO: Si no se llevan al uruguayo Rogel (ex jugador de Estudiantes con posible vuelta), su segunda prioridad es González Pírez.

Rompete todo y deja de robarle al club hijo de re mil puta

1 me gusta

Andate clavo remachado y la puta que te parió

2 Me gusta

Se va al final?