Gallardo tiene que explicar porque no solo lo repatrió, sino que lo convenció de que no se vaya.
Desde Mauro Rosales no rezaba que se vaya un jugador hijo de re mil putas de River, no se termina mas esta pesadilla
Y pensar que me mandaban a cerrar el orto porque este cabeza de pingo habia jugado “regular” en la liga de 30 equipos que ganamos donde facil 15 tenian que estar en la b. Ah pero después el negro valencia con 38 años se lo comió en un pancho
La concha de tu madre bostero sucio, que ni lo hagan concentrar para el domingo o nos arruina otro clásico como ese del gol de Villa regalado por este sorete!!!
Mínimo dos goles porque ya habrá un regalo de este
inutil, forro, sorete, lacra, hijo de re mil puta, cuanto falta para que te tomes el palo y nos hagas felices por unica vez en tu vida?
Que esté muerto ni vaya al banco el domingo,bah que ni concentre, lo más lejos posible del Monumental ese día, que vaya al Banco Gatoni colgado y todo, jugó 1 solo Superclásico y lo ganamos, ya hizo más que este mufa de mierda en toda su carrera
Te salvaste de ser puteado el domingo bobito, agradecé que empatamos de orto porque si no ni el toga q tenés de esposa te salvaba de las puteadas… cagón, mandás a tu señora a defenderte por redes sociales??? Gonca, bancate las puteadas solo, que bien merecidas las tenes bobostero….
Es un hdp no lo quieron ver mas , forro sorete brujo, debe tener muñecos vudus en su casa, con la formas de pezzela,martinez quarta para que jueguen mal y asi pueda volver a ser titular.
Bostero de mierda, esta esperando regalar un penal a voka
Yo quiero creer que en Junio se va para nunca más volver este desastre
Cuándo lo echan al gordito?
Está la chance de que se vaya con Borja y Lanzini, a rezar se dijo.
Ayer no pude pegar un ojo en toda la noche por culpa de este adefesio… literal de solo pensar q esta basura pueda aunque sea jugar un microsegundo el domingo me caga el año y la vida!!! acuerdense de esta…. Si esta basura toca el verde cesped en pleno partido, estoy SEGURO que sale en la foto del gol de su querido bostita…… PERO SEGURO.
El miercoles no pude dormir por culpa de la trola de simón y ayer por culpa de este subhumano…. El domingo tengo que hacer previa y cancha, tengo q estar bien descansado para arrancar bien tempranito… lo unico que pido a los periosidas de twitter…: que ni se les ocurra nombrar a este sorete como posible titular o lo que sea…. Pezzella está en un nivel sidoso pero lo de este forrito va más allá de lo futbolístico.
Está enquistada la lacra está, la concha de tu vieja Pirez, en un club serio ya lo hubiesen rajado
2, 3 clásicos nos cagó este bostero puto. La concha de tu madre sorete
Espero no vuelva nunca mas esta basura
Menos mal que no entro este culiadazo
Que no juegue el domingo o nos arruina este sorete hijo de mil putas
¿Te imaginás tener que jugar un partido vs Inter con este bostero castor hijo de la gran puta?
Nos comemos 5.
Poco serio este Cuerpo Técnico
No es serio que este y el negro golpeador de borja sigan después del próximo mercado de pases.