Porque no se cruza algun loquito que lo haga asustar a este bostero de mierda, 3 clásicos nos cagó esta basura y anda como si nada
El mejor central del plantel, injustificado su odio por un superclasico cuando tenía 20 años y otro por un infortuito resbalón
Me parece que hoy juega
No te defrauda nunca este bostero hijo de la gran puta eh
Casi mete un golazo de palomita
en el gol habilitó al delantero y molestó a casco. Qué desastre es. Cada día lo odio más. González Pirez y lunes 6 de la mañana tienen la misma energía. Loco qué cáncer
Que cara de pelotudo que tenes la concha de tu vieja, ya no se más como insultarte
no se muere mas este hijo de puta, es la Yerba mas mala que vi en mi vida
Casi moja
AFORA ANTES del mundial de clubes o termina jugando y nos arruina este sorete hijo de una gran puta
Más malo que la peste este bostero castor sorete de mierda
La palomita que metió el hijo de remil puta, no lo puedo ver más, iba a ser el 2do mejor gol en contra de nuestra historia, sólo superado por la chilena de Quiroga
Este tipo debe saber algún secreto turbina de Gallardo y lo extorsiona con eso.
El DT está más cooptado que Theoden por Saruman.
Por algún motivo va a terminar jugando el.
es insoportable este tipo!! para ya lo hace a proposito, es un hijo de puta.
Siguen llorando los anti cabezón mientras que Pirez sigue cosechando victorias
Me puse a leer los comentarios de cuando se creó el thread en 2012.
Creo que se tardó 10 comentarios como mucho en empezar a putearlo, son excelentes jaja.
Cuando declaró que le ganamos 2-0 a la bosta, pelotudo a cuerda.
Te vas en junio? Hacenos el favor no podemos ir al mundial de clubes con este infeliz
Te bancas lo que queda del semestre con el cabezón adentro?
Más victorias que P.Diaz en el año.
Que la cuenten como quieran
Menos mal que no piso el superclasico tenia un cagaso que se lesione alguno y este entre a lo ultimo encima defendiendo en el arco que se mando todas las cagadas contra bosta. MENOS MAL QUE NO ENTRO
GP solo tiene que jugar contra bosta en la bostanera