Leandro "El tumor" Pirez

Siendo 100% honesto ningun central que tenemos es “mucho mejor” que Pirez

2 Likes

vas a llamar a tu esposita para que te salve hoy después de dar asco en la altura?? porque ya me la veo venir hoy ehh, ya me veo venir tus cagaditas de siempre. Ahora no va a estar el gatito de tu jermu para salir a defenderte capish?? hoy te la bancás solito como un hombre y el domingo te bancás las puteadas.

Forro.

3 Likes

Te digo, otro sueldo alto tirado a la basura de plata de los socios, que se vaya

1 Like

aajajajaj me hacen mierda siempre tus comentarios, sos crack amigo JuliPopoggioCARP98!

3 Likes

Este va ser titular

3 Likes

No confío nada en el gordito.

2 Likes

Cuanto paga el/los moco/s que se va a mandar este tipo?

tiralas todas al lateral si hace falta, bostero de cuarta

3 Likes

Duermanlo y haganlo mortadela como a los caballos

3 Likes

Habilita a todos el down

4 Likes

Hace dos años se tendría que haber ido. Ya me enferma que este mufa hijo de puta siga jugando

3 Likes

El empuje del cabezón damelo siempre

9 Likes

Horrible. El segundo gol de ellos entre este y Pezzella no le pudieron ganar a esa rubia trola que tenían de 9

1 Like

3 mercados de pases hace que ya se tenia que haber ido…idem milton, la diferencia es que este es un perdedor nato

Nunca tendría que haber llegado en realidad

6 Likes

En el segundo gol demostro ser un verde de mierda, el rubio corria de atras y fue a buscar el centro y este pelotudo se quedo casi sin reaccion. Ahora me pregunto, con Pechella que esta hecho una momia, y con el chileno lesionado y sin minutos para Gattoni, no se podria optar por la dupla MQ-GP el domingo? No es que van a ser un muro ni mucho menos, pero considerando lo que hay disponible…

1 Like

El día que se vaya ganamos la Intercontinental.
Desde que volvió pasamos de desgracia en desgracia.
Este CT no lo quiere entender viejo eh

7 Likes

Hasta cuándo va a seguir en el club este bostero infiltrado?

6 Likes

Basta de este tipo hermano, no se aguanta más.

2 Likes

prefiero a una momia antes que un tipo que va para atras

ya hizo penales, le regalo el gol a villa, entre muchas otras cosas que hizo en este tipo de partidos

prefiero hasta a gattoni antes que este burro

4 Likes