Es increíblemente el central menos peor que tenemos. Los dos que son mejores están hechos mierda el físico
Lo único malo de que estamos ganando y bien es que este esta pasando de agachada, lo que vamos a sufrir en el clásico con este atrás, recuerdos de Vietnam en la mente de todos los hinchas de River
Sigue sin mandarse cagadas, tengo miedo, pero viene muy bien, Toledo nos rompio los huevos mas de una vez y Pirez se lo comio.
Que siga así y cuando estemos cerca del superclásico se desgarre.
Otro buen partido de este reverendo hijo de puta
Propongo dejar este nombre hasta que demuestre lo contrario.
Hasta que no le ganemos a boca con este hijo de una gran puta en cancha, y sin que se mande cagadas, va a seguir siendo un hijo de una gran puta
No lo voy a querer nunca. Salvo que meta una chilena empujandola con la chota en el minuto 89 a la mugre para ganar el partido
Jugaste bien pero como te odio hijo de una gran puta
Va naciendo un caudillo?
el problema es que eso le aseguraría la titularidad al mapuche que es mas peligroso que este
si esa bien mammana la dupla es entre estos 2, prefiero un defensor que cometa errores solo en los partidos importantes a una que se equivoque siempre, jugar con el mapuche en el fondo es un suicidio y este mal que mal le viene cubriendo todos los errores
Este la caga en los partidos contra la bosta, el chileno la caga casi siempre, casi todos los partidos le deja un mano a mano a armani
2011 2012 2013 2022, sus 4 años en el club no se le ganó a boca, vamos sumando el 23?
Nos la vemos venir todos, igual esta siendo impasable en los duelos mano a mano y en lo aereo, la rompe para gastar el crédito en ese partido donde no deben existir errores.
Sigue funcionando en los partidos falopa.
Me da miedo que vuelva a jugar vs la bosta.
Asi empezó el año pasado siendo beckenbauer en partidos intrascendentes y después vino la cagadita vs rasin y boca. Bostero hijo de mil puta
No se que está esperando Demichelis para decir “Enzo, ya está, dale la cinta a Gonchadlez Pirez”
Igual ni siquiera el año pasado mostró tan buen nivel, venía bien pero no tanto. Igualmente la mayoría no vamos a confiar en el hasta que juegue bien un super clásico
Cada vez más asentado y jugando muy bien, ojalá siga así siempre
en los primeros partidos del torneo jugó bien. es más, puedo recordar más partidos bueno de pirez que del chileno o martinez.