Leandro "El tumor" Pirez

si sigue jugando asi le ganamos a la bosta 1 0 gol del kaiser

Bien Penalez, pero todavía falta mucho para que se te pueda cambiar el nombre del thread

8 Me gusta

Ah? Si hasta la cagada de boca la venía rompiendo, se lo aplaudía todos los partidos.

No voy a comprar espejos de colores con este, castor hijo de puta!

5 Me gusta

llega a los 70 partidos

Hola Kaiser, si el viernes por alguna de esas casualidades de la vida el hormonado anti-River hijo de puta suma minutos y vos lo rompes juro que me tatúo tu cara en la espalda

Es horrible decirlo, pero hoy merece ser titular.

Es una trampa, boludos.

8 Me gusta

Siganlo poniendo en duda al Kaiser, el seguirá callando bocas en el verde césped. Crack Kaiser, siga demostrando su amor por la banda roja.

1 me gusta

Desde que se afeito que paso a ser passarella

4 Me gusta

Este hijo de puta algo está tramando… Alguna se está por mandar este forro…

9 Me gusta

cambienle el nombre, se lo merece leandro callando giles

1 me gusta

Una vida de cagadas , mufadas y amarguras hasta hace solo unos meses, juega bien contra UNION y ya se olvidan de todo, que faciles que son, POR ESO LOS GORREAN

5 Me gusta

Otro partido 8 puntos de LEANDRO CALLANDO GILES SHHHHHHHHHHHH
image

1 me gusta

Buen partido Cabezón
tweety-run
Monster_Tweety_(appearance)

4 Me gusta

Una vida llena de cagadas? Me parece muy injusto, le hacen más la cruz a un pibe salido del club y que lo ama, y que si, se mando sus cagadas, que a burros reales como Arturo Mina

Así te quiero de ahora en más imponiendo presencia

tweety-mr-hyde

7 Me gusta

Hasta que no juegue un partido importante no lo voy a elogiar, no voy a cometer el mismo error del año pasado

2 Me gusta

Hasta que no haga un gol y/o partido decente contra boca u otro partido importante voy a seguir diciendo que es un mufa hijo de re mil putas

4 Me gusta

Lo retiró hace tiempo a Maidana, mas por el nivel actual de Maidana que otra cosa