Leandro "El tumor" Pirez

La re puta que te pario burro hijo de re mil puta.

3 Me gusta

La única manera de que confíe en este tipo es que cuándo se juegue el clásico la rompa y ganemos.

1 me gusta

La unica manera que yo confie es que la rompa durante todo un año sin mandarse cagadas y rindiendo bien en cada partido determinante que le toque jugar.

2 Me gusta

Hay que ganar 2 clásicos 1-0 con gol de este hdp para emparejar su historial , recién ahí voy a dejar de putear al bostero sucio

11 Me gusta

Es claramente mejor que Martinez y el chilote

1 me gusta

¿Es bueno? Sí… ¿Se manda cagadas? Sí, como todos… El tema es que tiene el bocho arruinado cuando juega contra boca, así que yo no lo pongo.

3 Me gusta

Las cagadas que se mando contra boca fueron mas burradas tecnicas que mentales, igual nunca mas lo pongo en un clasico.

2 Me gusta

es el jugador con mas promedio de amarillas, y tambien top 3 en goles de cabeza del plantel actual

Honestamente, viene rindiendo muy aceptablemente

1 me gusta

Top 3 peores refuerzos (por rendimiento) de la era gallardo, ahí nomas con fontana y lux

Por inversión los peores Lollo, rossi y larrondo

1 me gusta

De la única manera que le chupo la pija a este, a Borja y a varios más de este plantel nefasto, es si le ganan a la mierda y a fin de año levantan la Libertadores habiendo sido fundamentales para ganarla, de otra manera y de ahí para abajo, serán puteadas por doquier

6 Me gusta

No lo sacamos mas de encima a este, ya vi esta historia, anda “bien” hasta que juega con la bosta, se manda una cagada clasica COMO TODAS LAS VECES QUE JUGO CONTRA BOCA y perdemos, todos putean y se arrepienten de bancarlo pero lo importante ya está: SE PERDIÓ, pasó como 9 veces ya, por qué va a ser diferente otra vez? bostero y mufa.

7 Me gusta

Chad

El 6 de River no puede tener el cutis culo de bebe.

2 Me gusta

Este está pasando de agache, pasando desapercibido para bien pero cuando sea un partido visagra ya lo veo saliendo en la primera plana por una cagada

Tiene que volver Mammana y listo

4 Me gusta

Los pases largos al hombre invisible encima jugando con 1 solo delantero. Que le pasara por la cabeza?

6 Me gusta

Hoy se mando otra de las suyas pero Armani ya no le tiene nada de confianza, por eso zafamos.

1 me gusta

Y tener terrible cara de castor, me hace acordar a los wesen de la serie Grimm, tipos comunes que se transformaban en algún animal, hasta había un viejo que era un castor, como este kjjj

1 me gusta

Contra bosta se manda una cagada y nos acordamos de por qué lo odiamos

11 Me gusta

Otro maravilloso partido de Leandro Martín, sigan viviendo del pasado los antis