Leandro "El tumor" Pirez

A punto caramelo para regalarle otro clásico a los sucios.

9 Me gusta

Goncales Pisez en camino a cagarse en un clásico después de haber jugado sus mejores partidos de su vida

8 Me gusta

Quienes se ilusionan con su actual nivel me hacen acordar a los que decian que Rogelio Funes Mori “iba a explotar”.

1 me gusta

Es el mejor de los centrales ósea ya sabemos cómo va terminar la historia

1 me gusta

Pensaba lo mismo la puta madre. Está jugando bien pero es una bomba de tiempo. Mandatelas con cualquiera menos contra la bosta la concha de tu madre

2 Me gusta

Que necesidad de besarse el escudo si ya sabemos que es hincha de bosta de verdad.

2 Me gusta

Dejarlo de titular a este forro es volver con esa mina que te recontra cuerneo, sabes que tarde o temprano te va a cagar otra vez

4 Me gusta

Cara de castor y la concha de tu madre!

4 Me gusta

cada vez mejor, cada vez mas solido, cada vez mas cerca de jugar contra bosta

16 Me gusta

Y encima hace un gol…dejame de joder.

Me da la sensacion de que en cualquier momento se manda una cagada, pero buen partido.

1 me gusta

es el Sergio Ramos de River kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Buen partido, ojalá siga así y cuando se acerque partido contra la bosta se desgarre.

1 me gusta

Ay no, esta arrancando otra vez el ciclo. Ahora hasta hace goles.

10 Me gusta

Hoy es el mejor central que tiene River que juega. Porque Mammana no juega casi nunca

No aprenden mas eh, después no los quiero ver puteando por alguna burrada o regalito a boca de este inútil

4 Me gusta

Si jugara como viene jugando todos los partidos y fuera consistente estaríamos hablando de un buen central… lamentablemente estamos esperando q se mande una gonzalezpireada (?

1 me gusta

Viene jugando bien, estamos en la parte del ciclo donde nos ilusiona con que puede ser un central decente, hasta que toque un partido importante y vuelva a moquear.

7 Me gusta

Y todos sabemos que va a ser en un clásico o partido importante, típico del buen pires

3 Me gusta

Es triste pero real