Leandro "El tumor" Pirez

Yo no puedo creer que se coman el cuento de este infiltrado hijo de re mil puta que ya nos cagó 2 clásicos.

7 Me gusta

Ya sabemos en que momento de este ciclo estamos

33 Me gusta

Lindo clavel nos dejó Gagardo con este, nunca olvidar que aceptó por quinta vez a Domingo y por tercera vez a este, ni olvido ni perdón

5 Me gusta

Vuelve a jugar y es figura?

1 me gusta

En realidad desde el arquero hasta casi todos los defensores son bastante limitados. Están todo el tiempo al borde de la cagada. El mismo Enzo se ha mandado sus cagadas jugando hacia atrás.
Eso de salir jugando de abajo no va más, tienen que ser todos muy crack para eso.

1 me gusta

Hoy es lo que hay

Todos sabemos que hay una cagada en puerta, no puede evitarlo el tipo. Es como Homero que arruinaba los momentos.

1 me gusta

que hay que hacer con este tipo si se llega a mandar otra cagada en los clásicos? eso me da miedo de que lo estan poniendo de titular por más que ande mas o menos “biien”.
Prenderle fuego el auto y la cassa sería poco

1 me gusta

Agregaria el pequeño detalle de que la cagada se la manda en un clasico con la bosta. Es como si se rompiera el culo para poder ser titular en ese partido, y regalarle el resultado al equipo del que es hincha

2 Me gusta

Yo no lo voy a criticar por este refuerzo. Simplemente apostaron a corregirle las deficiencias mentales y no lo lograron. No es muy distinto a apostar por Mina y que resulte un jugador del federal a. O a algún viejo de 40 años estilo Godin con la excusa de “acá le sobra”

Hay que hacer el ciclo de vida de este gordo trolo, con el grafo ese que usan siempre.

3 Me gusta

Ya lo dije hace un tiempo y se reían, hoy es titular y está cumpliendo.
El medio viene muy mal en defensa y este tipo está sacando varias claras por partido.
Ojalá le toque romperla y hacer un gol en un partido importante

Otro gol del mejor defensor del plantel.

Era gracioso cuando estaba rindiendo pero era obvio que no podia ser titular, ahora cada partido se afianza mas y ya no se si con la vuelta de Mammana sale…

Es preocupante porque sabemos que este en la primera jodida se manda una cagda de la cual no nos recuperamos en todo el semestre

Su vuelta fue un gran acierto, sacando la cagada vs boca es un rendimiento 8/9 puntos.

es un jugador para este tipo de partidos, pero los partidos importante le va a jugar la cabeza en contra y se van a mandar una cagada

2 Me gusta

Me cae muy bien Gonzales Pirez , tiene casi mi edad , se esta quedando pelado en las entradas y se manda cagadas adentro de la cancha.
La representacion de los que tenemos casi 30 años jaja

Cuando Pirez tiene buen rendimiento y se gana la titularidad

4 Me gusta

Que te besas el escudo HDP?

1 me gusta

El círculo vicioso de Penalez Pirez

14 Me gusta