Leandro "El tumor" Pirez

Todavía no se puede retirar porque Brito no trae defensores. En un super clásico si tengo que elegir entre Maidana en una pierna y ciego o Pirez, elijo al primero. Ya nos arruinó dos clásicos Pirez.

8 Me gusta

Gran partido, se gano el puesto para mandarse la cagada en la final con boca.

2 Me gusta

Buen partido del burro…

Como grité tu gol burro hijo de putas!.

1 me gusta

Con ese gol que hizo no sale más.

2 Me gusta

Hoy, por subestimar el mercado de pases y no traer a Gattoni, es lo que hay. Para mí es un suplebte claro, pero procastinaron, durmieron el dt actual les dijo que con lo que tenemos somos competitivos y ésta es la realidad: River tiene de centrales a este matungo (hoy fue el mejor con Enzo Pérez), a un improvisado en el puesto que hoy jugó también bien (Enzo Díaz) y a un tipo de fútbol senior como Maidana. No cuento a Mammana porque vive lesionado. Lo que hay por no haber invertido el 20 por ciento que pusieron por el muerto de barco en Gattoni

No omito opinion de este especimen, mientras no la cague no lo insultare, pero lo detesto.

9 Me gusta

Cuando es la final si pasamos?

Al fin mi perro cazó una mosca, burro hijo de puta, ahora ya está, lesionate todo, pedí salir, irte, lo que sea, dejá a otro antes que nos cagues el miércoles o contra la mierda, gracias por lo de hoy y hasta nunca!

La gran concha de tu madre

15 Me gusta

Lo que leí es muy cierto

Cuando volvió de EEUU pasó eso, tuvo partidos buenos, dijimos epa al fin hizo el click

Y dsp se mandó esa burrada IMPERDONABLE contra los bosteros y ahí fue en picada

Siempre se manda cagadas en partidos importantes, y más si es contra el club de sus amores

Todo bien, que juegue esta clase de partidos

1 me gusta

Lo peor que nos podía pasar, ahora hasta que no se mande un moco que cueste un clásico no va a salir

14 Me gusta

Me duele en el alma, pero hoy retiró a Maidana.

Hay una final contra la bosta en el horizonte? ya sabemos la que se viene con este down

1 me gusta

Debe ser titular indiscutido.

Arranca la era Gonzalez Pirez

6 Me gusta

Mandate una cagada contra banfield y no contra boca porfa

2 Me gusta

Muerto, no te banco

1 me gusta

Físicamente es el mejor está, tiene que jugar. Pero cuando toque boca o algún partido importante y definitivo, tiene que salir

2 Me gusta

Perdón tendría que pedirnos a nosotros de rodillas por haber regalado un partido y un empate vs la bosta.

4 Me gusta

Se levanta pidiendo off-side. Encima pide perdon el hdp

1 me gusta