Leandro "El tumor" Pirez

Adivinen cual va a ser el peor partido que va a jugar?

8 Me gusta

Hdp este mercado y el anteriorya deberías haber volado

2 Me gusta

cuanto tiene de recuperacion Mammana? Yo lo dejo a este burro de titular hasta que vuelva o hasta el partido con voka

1 me gusta

Me parece que se levanta pidiendo medico porque al toque se dio cuenta que se hizo mierda el dedo con el palo.

2 Me gusta

Con 5 partidos seguidos jugando bien se le arregla el nombre en el thread, con diez o con el campeonato?

Si se la manda contra Banfield muy posiblemente no lleguemos a Boca

Jugando bien y siendo importante para ganar un superclásico

2 Me gusta

Ahora que bronca este año y medio de puros jugadores pidiendole perdón por hacerle un gol a sus ex equipos. Estás jugando en River, LA MECA del fútbol latino. Me chupa un huevo que jugaste 23 minutos en Tigre o en DyF como Enzo F el año pasado, los goles para ganar de visitante se GRITAN

3 Me gusta

Solo con gol en final de libertadores… Gol a favor digo

6 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa cuando se haga un gol en contra en el superclásico

5 Me gusta

Libertadores, gol a bosta o romperle la tibia en 20 al :violin:. Esos son los parámetros para cambiarle el nombre en el thread.

10 Me gusta

por cada partido que sea figura se le puede cambiar una letra

5 Me gusta

Cuando es la posible final con Boca?

Me da terror cuando este tipo juega bien. Nos hace creer que se puede recuperar, lo ponen de titular y cuando vienen los partidos chivos, se manda la cagada.

2 Me gusta

Tiene muchas condiciones como defensor en cuanto a marca y juego aéreo, incluso mejor que Martínez y el chileno, de hecho podría ser un Maidana pero nunca lo será ¿Por qué? Porque le falta una condición fundamental del defensor de categoría: ser un hijo de re mil puta. Y además tiene el tremendo problema de que cuando menos lo esperas se le traba el Windows y hace una que termina en gol del rival. Igual, lo mismo aplica para los otros dos que nombré eh, de hecho también se han mandado cagadones que nos costaron eliminaciones (Martínez con Vélez y el chileno con Tigre) pero a este lo matamos más porque las dos o tres que se mandó fueron justo contra la bosta y nos costaron el resultado. Pero tampoco nos creamos que compite contra grandes defensores, son como el pero con un poco más de suerte. Por eso no me sorprende que juegue de titular, técnicamente no es horrible, su problema es otro.

2 Me gusta

Hoy para mí es titular y si mejor el bartolearla cuando ve que lo apuran es más titular todavía. Es más que Muertinez y el chileno. Lo que le tengo miedo es a que se sienta confiado y se mande el moco típico

Esta basura esta tomando carrera como el año pasado que venia bien y paso lo de bosta. Es uno de ellos nos quiere ver en la ruina

1 me gusta

Con el chileno y Martínez salimos campeones de liga, algo que con este tipo no hemos estado ni cerca, no le da ni para ser comparado con esos dos a este

4 Me gusta

Bueno, después del partido que hizo con Tigre, vamos a darle un poco de crédito, pero poco, como para empezar.

La concha de tu madre

1 me gusta