Leandro "El tumor" Pirez

Es el mejor defensor que tenemos pero es el que nos va a entregar contra la bosta. No tocó la pelota Retegui.

13 Me gusta

Cumplió, si que Cumplió, pero te odio hijo de mil puta

6 Me gusta

Lo odio pero hoy fue la figura

Ah, la gran De La Cruz.

El año pasado también arrancó bien, hasta aquel partido fatídico contra boca. Es un bostero infiltrado que espera ganarse un lugar para cagarla en las importantes

7 Me gusta

Toda una vida de cagadas, hace 1 gol a un equipo de mierda inexistente que vale por nada y ya le chupan la pija: MUCHACHOS, POR ESO LOS GORREAN

16 Me gusta

11 Me gusta

partidazo, se defendió todo, se bancó la amonestación, metió el gol.

2 Me gusta

Ni a palos. Me acuerdo el partido contra CASLA que se mando la cagada del penal, y contra Laferrere fue el peor.

3 Me gusta

No vi el partido pero al parecer jugo su mejor partido desde 2010 hasta aca

2 Me gusta

Cagamos, ahora no sale más de la titularidad, el año pasado hizo lo mismo.

2 Me gusta

Es verdad me olvidé de esa

Asi empezó el año pasado también y después pasó lo que pasó contra boca. Ojala nos cierre el orto…

1 me gusta

Enrealidad todos los partidos que son un meh los juega en un nivel donde pide titularidad.

Su desnivel es psicológico desde que tiene 18 años. Les pesan los partidos con cierto grado de dificultad/exigencia.

Por ejemplo con Banfield va a ser el peor de la cancha. Pero contra Arsenal va a volver a ser de lo mejor, salvó que lo putee el estadio porque se mando cagadas contra Banfield

1 me gusta

Este es el Leandro que queremos

Juega con la presencia/actitud de alguien que sabe que es bueno, pero en realidad es malo. Por eso termina haciendo estupideces. Obviamente, la diferencia con la tortuga ninja es abismal, ese tipo ya deberia estar con Pinola en el CT.

El mejor de River hoy junto con Enzo Pérez

Si la diferencia es abismal porque Maidana ganó todo y es ídolo de River, Pirez era insultado hasta en EEUU

3 Me gusta

Ganó todo? Que bueno. Ya se puede retirar y dejar de estorbar.

Otra vez Sepi?

1 me gusta