Mira que tuve que fumarme a Talamonti, Tula, Loeschbor, Lussenhoff, Rivas, Cabral, Sánchez, Quiroga, Roman, Alayes, Ferrero, Bottinelli, Vega, Mina… Este sorete los supero a todos PERO A TODOS, ninguno me provocó dolores de estómago como lo hace González Pirez. Que pedazo de mierda por favor, cómo no se da cuenta que es una basura?
No uno, los 2 goles del rival. El 2do. es igual al del clasico 0-1 que perdemos este año por el campeonato.
Por lo menos sirvio para que descienda el rojo, algo es algo en esa. Igual es un hijo de remil puta en todas las epocas
Además con el tiempo que vivió en yankeelandia se habrá llenado de guita el burro este de mierda
Ya está, me resigné con Leandro. Lo puteé todo lo que tenía que putearlo. No le da para jugar en River, no sé siquiera si le da para jugar en Defensa y Justicia. Ojalá algún día alguien se haga cargo de su vuelta al club.
De ahora en más, cada vez que juegue, hay que putear hasta a los primos lejanos del soberbio del DT.
Tuviste la lucidez una vez, la podés volver a tener
Raja a este perro de mierda mufa
Nunca entendi para que volvió este burro, en USA cualquiera se destaca.
Este hdp va seguir jugando xq gallardo se coge a la hermana de el si no no se entiende xq lo pone en el torneo
Tuvo una chance de “ganarse el puesto” mas que de jugar por ausencia y se caga en las patas. No es un mal jugador pero la presion le come la cabeza. No tiene solucion
que tremendo HDP, encima no se va a ir más
Ojala llegue una oferta y se vaya al club de sus amores voke JR
Trueque por izquierdoz
Insisto.
River como club está estúpido

si no no se entiende xq lo pone en el torneo
“por algo lo pone gallardo, vos sabes mas que el?”
Todavia no se que hace en River…
Es la primera vez q leo q alguien banca a gonzalez pirez
Mientras siga este lastre vamos a seguir en caida libre el unico que no se da cuenta es el DT. Que te hicieron River
González Pirez: Boca sería un gran reto para mí
González Pirez en el Atlanta United. ¿Llega a Boca?
El defensor surgido de las inferiores de River es uno de los buscados por Gustavo Alfaro. A pesar de estar cómodo en el Atlanta United, se ilusiona con volver a la Argentina.
Boca no cesa en su búsqueda de refuerzos para su defensa y uno de los apuntados es un ex River: Leandro González Pirez. El jugador de 26 años milita en el Atlanta United de Estados Unidos y el xeneize estaría interesado en sumarlo.
Desde los Estados Unidos, el defensor surgido en el Millonario adelantó que lo seduce la idea de volver a la Argentina. “Boca sería un gran desafío en mi carrera”, dijo en una nota con el diario del estado de Georgia AJC Sports.
Más allá del gusto de González Pirez por el interés del equipo de Gustavo Alfaro por sumarlo, advirtió que está muy cómodo en el Atlanta United, club que fichó al Pity Martínez y es el último campeón de la MLS.
En este mercado de pases, Boca se destacó por las compras realizadas. Sumó seis refuerzos y va por más. ¿Llegará un ex River a La Boca?