Leandro "El tumor" Pirez

Rescindanle el contrato, no me importa que haya llegado hace poco, corten el prestamo y que no juegue nunca mas.

4 Me gusta

Si no pedis por la muerte de este energumeno antes de irte a dormir no sos hincha de River, corta.

3 Me gusta

Que bronca que te tengo, burro horrible. Me tenes re podrido

1 me gusta

Podría lanzar una diatriba dedicada a este sujeto, pero el dt y el resto de lo jugadores me sacaron las ganas

Eh bueno… Una vez más

Hijo de puta inútil de mierda. No servís para nada la puta que te re mil parió

Si fueras un caballo ys te hubieran hecho mortadela

2 Me gusta

Es un hijo de re mil millones de putas, pero la culpa es del Muñeco, lo manda de titular y lo saca en el ET poniendo al otro trolo, es una joda de mal gusto lo PÉSIMO que eligió en esa zona para tener que afrontar este año.

1 me gusta

Pirez esta muy quemado ya , no se entiende como lo siguen poniendo

El mariposa Pirez…toda la vida aleteando.

1 me gusta

Que malo que es por favor

Insisto, la culpa es 100% del pelotudo del dt, que ya tendría que haber presentado la renuncia.

1 me gusta

Yo se que alguien me lo dijo hace mucho pero no me acuerdo, como es la historia de este hdp cuando se fue? lo rajó Ramon o lo rajó Gallardo?

Lo rajaron ambos

2 Me gusta

Si no recuerdo mal, nos cagó el campeonato de 2013 mandándose una cagada en cancha de Argentinos y Ramón lo limpio. Se fue a préstamo a Tigre y después cuando volvió Gallardo lo mando a entrenar con la reserva, ahí fue cuando dijo que “lo trataron como si tuviese lepra”. Inentendible que lo haya ido a buscar de vuelta después de eso. Lepra es la menor de las enfermedades que tiene este hijo de mil puta.

Edit: Ahí busque y Ramón lo mandó al Gent de Bélgica, después cuando vuelve Gallardo lo manda a la reserva y se va a préstamo a Arsenal y después si a Tigre.

11 Me gusta

Llego este tipo y volvimos al 2012…la cara de la derrota, estoy seguro que este forro trajo la energia negativa.
El mundo se mueve por energias y este pantriste tiene energia negativa y derrotista

5 Me gusta

Nadie sabe que hace acá este muchacho. Aunque haya venido como condición para que venga Barco…que juegue Pinola no se, tan mal está?

Una parte llego en 2019 con Paulo Sidaz, Mongonzalez Giles llego para potenciar eso. Hay que hacer limpieza con urgencia.
Maltinez simplemente es un burro, y disfruta que le entren y le entren y le entren. Otro mas que tienen que rajar.

El partido de hoy fue un pedido desesperado por parte de este matungo para que lo echen patadas del club. Si este tipo sigue después de fin de año yo ya no entiendo mas nada.

No es un burro. Es un asno.

O sea que:

.Debutó en River y en ese campeonato River desciende.
. Nunca ganó un clásico.
. Se va de River y comienza la era de oro del club.
. Declara que le gustaria jugar en boca.
. Vuelve a River y River pierde TODO.

16 Me gusta

A Cirigliano lo mandaron a cortar el cesped por mucho menos. Alguien algún día va a tener que explicar el porque fuimos y somos tan generosos con este hijo de puta.

4 Me gusta

Yo ya lo dije, más vale que no lo compren. Me chupa un huevo que sean solo 200.000 dólares la opción de compra, que los usen para pintura o para arreglar los baños. Pero que ni se les ocurra comprar el pase.

9 Me gusta