Leandro "El tumor" Pirez

Distacio: “probablemente en diciembre pires se vaya”
Me volvió el alma al cuerpo

11 Me gusta

Y si le prenden fuego el auto?

6 Me gusta

Dios le da una gran cabeza a los que no tienen cerebro…

5 Me gusta

Jugará la piedra esta noche?
Asi veo si miro el partido o me voy a dormir nomas

4 Me gusta

dos tiros en la cabeza a este hijo de puta , TWO IN THE HEAD PAULIE!

3 Me gusta

Constantez pifies

1 me gusta

ojala que se vaya en una bolsa negra

1 me gusta

La presencia de este tipo en el club después de todo lo ocurrido no tiene lugar ni en mis pesadillas. Estamos viviendo una realidad alternativa distopica. Cuando lo veo en la cancha recuerdo la época de la b. Así de distorsionada está la realidad con este tipo en el club. Es como si ahora para reemplazar a Gallardo venga jj. Ése es el nivel de demencia que estamos viviendo con este tipo.

8 Me gusta

Ver a este pibe jugar te amarga la vida entera, es como enterarte que desaprobaste un final en el funeral de tu vieja mientras mirás Hachiko.

8 Me gusta

Este tipo del error con boca que ni en el banco de suplentes tendría que estar , es increible lo mufa y el aura perdedora cagoan que tiene el muy forro.

4 Me gusta

Que lindo cuando no juega Piedralez Mufez

2 Me gusta

Con vos empezó toda la debacle, pedazo bien de forro. Ojalá te vayas a la puta que te parió en diciembre.

5 Me gusta

Mufa, piedra, rasin, plomo, bostero, depresivo, pelotudo, pajero. Todos esos son tus nombres

1 me gusta

Hay un hincha de River que tiene en twitter:

@pirelista
**Fan acount de Gonzales Pirez. **
RIVER , MAN CITY Y DIEGO BUONANOTTE

Nos tenemos que ir a la B de vuelta hermano.

6 Me gusta

Le hizo un gol a huracan

Este tipo se tiene que ir cuanto antes, ya se demostró que no le da para jugar en River

Pirez go home

6 Me gusta

Es de boca seguro.

1 me gusta

Yo creo que puede mejorar

3 Me gusta

9 Me gusta

La personificacion de la corrupcion de la dirigencia y el DT

No hay otra explicacion a pagar mas de 2 palos por un jugador que regalado es caro y que el mismo Gallardo no quiso en su momento

5 Me gusta