Distacio: “probablemente en diciembre pires se vaya”
Me volvió el alma al cuerpo
Y si le prenden fuego el auto?
Dios le da una gran cabeza a los que no tienen cerebro…
Jugará la piedra esta noche?
Asi veo si miro el partido o me voy a dormir nomas
dos tiros en la cabeza a este hijo de puta , TWO IN THE HEAD PAULIE!
Constantez pifies
ojala que se vaya en una bolsa negra
La presencia de este tipo en el club después de todo lo ocurrido no tiene lugar ni en mis pesadillas. Estamos viviendo una realidad alternativa distopica. Cuando lo veo en la cancha recuerdo la época de la b. Así de distorsionada está la realidad con este tipo en el club. Es como si ahora para reemplazar a Gallardo venga jj. Ése es el nivel de demencia que estamos viviendo con este tipo.
Ver a este pibe jugar te amarga la vida entera, es como enterarte que desaprobaste un final en el funeral de tu vieja mientras mirás Hachiko.
Este tipo del error con boca que ni en el banco de suplentes tendría que estar , es increible lo mufa y el aura perdedora cagoan que tiene el muy forro.
Que lindo cuando no juega Piedralez Mufez
Con vos empezó toda la debacle, pedazo bien de forro. Ojalá te vayas a la puta que te parió en diciembre.
Mufa, piedra, rasin, plomo, bostero, depresivo, pelotudo, pajero. Todos esos son tus nombres
Hay un hincha de River que tiene en twitter:
@pirelista
**Fan acount de Gonzales Pirez. **
RIVER , MAN CITY Y DIEGO BUONANOTTE
Nos tenemos que ir a la B de vuelta hermano.
Le hizo un gol a huracan
Este tipo se tiene que ir cuanto antes, ya se demostró que no le da para jugar en River
Pirez go home
Es de boca seguro.
Yo creo que puede mejorar
La personificacion de la corrupcion de la dirigencia y el DT
No hay otra explicacion a pagar mas de 2 palos por un jugador que regalado es caro y que el mismo Gallardo no quiso en su momento